Error portabilidad, no me puedo contactar con nadie

Hola! Hace 10 dias hice el tramite de portabilidad para 3 números distintos, los 3 siempre se abonaron en la empresa anterior en la misma factura con débito automático (no hay deudas ni nada), en dos de esos números todavia no me llego ningun mail ni mensaje diciendo que puedo poner los chips (cuando consulto el estado siempre dice que en 72hs va a llegar) , y en el tercero cuando consulto el estado de la portabilidad me dice que fue cancelada con el motivo: retencion pospago. Por lo que lei aca en el foro eso es cuando hay deuda en la compañia anterior, revise y no la hay, aparte de que si la hubiera debería tirarme el mismo error en los 3 numeros, ya que siempre se abonaron juntos.

Estoy desde hace 1 semana aproximadamente intentando comunicarme con un experto de tuenti, pero nunca me comunican, si llego a la instancia en el que el bot me dice que me pasa con un representante al toque me cierran la conversación, ya no se que mas hacer, espero que alguien pueda orientarme.

Desde ya, muchas gracias!

Hola, ¿cómo estás?, quiero que sepas que acá somos usuarios como vos, yo opino que en el tercero la retención debería ser que tenes contrato de tu compañía anterior hasta tal fecha o también puede ser que no te lo dieron de baja correctamente.

Comúnicate con ellos para saber qué pasa y luego volvé a hacer la portabilidad.

Bienvenida a la comunidad.