Escanee la esim para poder usarla como segunda línea llevo dos meses pero hoy fue imposible que agarre internet ósea uso esta Esim con datos nada más pero un año para contar un experto le buscan la 5ta pata al gato encima que hay que hacer un curso para encontrar una persona , si alguien sabe me avisa tengo un iPhone 17 pro Max grafías
Hola @Eldiegopapa fíjate de tener configurada como predetermina la red 4G y tener habilitada la opción de roaming, la red si la tenes en automática pásala a manual y elegí a Tuenti desde el listado que te aparece.
pedi otra esim mismo numero y nada no tengo internet nada de nada con el 16 pro mazx no tenia estos prolbemas encima tengo 11 gigas tirados
ahora anda pero 3g y eso que esta puesto LTE
Probá apagar el celular por 20 min y prenderlo de nuevo.
NO , no es mucho no puedo hacer eso
Bueno, 10 minutos, por ahí retoma buena señal.
no deberia , tendria que funcinonar perfectamente
A veces puede existir un problema en la red y se soluciona de esa forma.
lo hice y duro un segundo aparecio el LTE y al toque el 3G Otra ves
Tenés activo el GPS?
si lo tengo activado
Debes contactar a un experto, puede ser que sea un problema de alguna antena en tu zona con respecto al 4G, el 3G debe tener más fuerza de señal por lo tanto el teléfono al estar en automático selecciona la mejor red.
Te dejo de paso una guia que tal vez te sea útil sobre del tema del GPS: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
no quise hacerlo estaba apurado y necesitaba mi chip principal primero esta v*/ga deberia andar con el 16 pro max no tuve ningun problema cuando lo hice
experto , ya hable hoy no saben nada
saben mas aca que ellos
Hacele un respring y fíjate si después te detecta bien la red.
Suerte !!!
Uno de los únicos que sabe sobre eSIM que está permanentemente en el foro es Illuminati.
Yo tengo conocimientos hasta ahi, no lo pude poner en práctica.
Yo que vos me contacto con el experto y solicito un chequeo de las antenas en tu zona, tal vez alguna antena no este funcionando correctamente.
Porque si detecta 4G y se pasa al 3G, se debe a una señal débil del 4G, y el teléfono para ahorrar recursos de batería va buscar la señal más intensa.
Ambos iPhone disponen de la misma detección de red?, porque si lo compraste afuera se puede deber por ese motivo (que ambos celulares sea de diferentes países y disponga diferentes detección de red 4G compatible con Argentina)
Creo que en algunos celulares se resuelve cambiando el sistema operativo con la versión que correspondiente de Argentina ![]()
Si fuera el caso, sería mejor vender el teléfono.
gracias amigo debe ser la zona , porque hoy temprano sali a pasear al perro y tenia LTE igualmente hay buena señal ahi pero ya esta , si el iphone lo trajeron de EEUU pero funciona con todas las esim mil gracias nuevamente
La versión de iOS es la misma para cualquier parte del mundo, solo están afectadas algunas app’s nativas que por temas de homologación / certificación, solo se habilitan en Europa o EE.UU pero es según las leyes de telecomunicaciones vigentes de cada lugar.
Lo que si influye es la versión del equipo.
De ahí el tema de compatibilidad con ciertas redes y frecuencias. ( bandas soportadas )