Esim y uso de datos

Hola. Ayer cambie mi chip fisico una esim. (yo ya era usuaria de Tuenti) Me llegó el qr, lo escanie, me llego el sms para validar la identidad, la valide y por ultimo me llego otro sms que dice “Bienvenido a Tuenti. El SMS con tu nuevo numero puede demorar 30 minutos. Si tarda mucho manda un SMS al …”. El celular (un iphone 17 pro max) me reconoce la señal de Tuenti. Tengo todas las rayas de señar de 4g o 5g pero no me funcionan correctamente los datos. Los mensajes de Whatsapp tardan en mandarse y entrar y los audios o videos directamente no me cargan o no se mandan. Alguien por favor puede ayudarme? Una persona real, no necesito al Boti de Whatsapp

Hola @Constanza_Castro_Ter desde que la activaste hasta que funcione con normalidad tu eSIM, pueden pasar 24 horas ( tiempo aprox que demoran en impactar los servicios ), si persiste el inconveniente, comunícate por WhatsApp con el área de atención.

Pd: la red 5G aun no está del todo operativa, solo funciona en determinados lugares, te recomiendo seleccionar la red 4G.