Estoy sin internet TUENTI

Hola gente, necesito ayuda. Hace más de 24 horas que no me andan los datos y nosé que hacer. Me dice, “Por el momento, Wi Fi no puede conectarse automáticamente”
Le cargué el combo MAX de 6GB, también cargué 2GB semanal y nada. Lo reinicié muchas veces, apagué los datos, lo puse en modo avión y tampoco funciona. . .
Estoy incomunicado y lo necesito para trabajar!
Si alguien sabe que pasó, díganme que hacer. Sino, voy a cambiar de Empresa porque estoy en apuros, gracias.
Tengo un Motorola e 13

1 me gusta

Hola, borra la APN y crea una nueva APN y subi estos datos

Android

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Si persiste el problema comunícate con el area tecnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, para una verificación de tu línea.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Cosas que pueden ser:

1. Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

2. El chip puede estar dañado, probalo en otro celular liberado, si tampoco funciona, entonces pedí uno nuevo, cuando lo tengas Comunícate con un EXPERTO para que pasen el número a ese chip, desde:

App Tuenti
Desde el WhatsApp, envía tu número de línea y después envía EXPERTO en el chat para que te atiendan

Si no es ninguna de estas cosas, contanos más o comunícate con un EXPERTO para que te ayuden.

Suerte :four_leaf_clover:

Hola,

¿Detecta señal de Tuenti y funciona las llamadas y SMS?

En el icono de internet cuando intentas conectarte que sale?

¿Realizaste algun trámite de portabilidad o es línea nueva o te quedaste sin internet repentinamente?