Hola gente, necesito ayuda. Hace más de 24 horas que no me andan los datos y nosé que hacer. Me dice, “Por el momento, Wi Fi no puede conectarse automáticamente”
Le cargué el combo MAX de 6GB, también cargué 2GB semanal y nada. Lo reinicié muchas veces, apagué los datos, lo puse en modo avión y tampoco funciona. . .
Estoy incomunicado y lo necesito para trabajar!
Si alguien sabe que pasó, díganme que hacer. Sino, voy a cambiar de Empresa porque estoy en apuros, gracias.
Tengo un Motorola e 13
Hola, borra la APN y crea una nueva APN y subi estos datos
Android
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Si persiste el problema comunícate con el area tecnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, para una verificación de tu línea.
Hola
Cosas que pueden ser:
-
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. -
El chip puede estar dañado, probalo en otro celular liberado, si tampoco funciona, entonces pedí uno nuevo, cuando lo tengas Comunícate con un EXPERTO para que pasen el número a ese chip, desde:
App Tuenti
Desde el WhatsApp, envía tu número de línea y después envía EXPERTO en el chat para que te atiendan
Si no es ninguna de estas cosas, contanos más o comunícate con un EXPERTO para que te ayuden.
Suerte
Hola,
¿Detecta señal de Tuenti y funciona las llamadas y SMS?
En el icono de internet cuando intentas conectarte que sale?
¿Realizaste algun trámite de portabilidad o es línea nueva o te quedaste sin internet repentinamente?