Hice la primera recarga con mi nuevo chip pero nose activo el combo bienvenida

hice la primera recarga con mi numero nuevo pero nose activo mi combo bienvenida alguie me puede ayudar

3 Me gusta

Hola buenas tardes como estas? cargaste los $2500 que dice la promo para nueva línea?, se activa automáticamente apenas cargas el monto, x cualquier inconveniente sino contáctate con un Experto Tuenti atencion 24hs 7 días de la semana es por Whatsapp te atienden enseguida y es una persona real, espero ya tengas el combo activo cualquier cosita decinos saludos :+1::slightly_smiling_face:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

Hola, la promo bienvenida por 3 meses a $ 2.500 es solo para linea nueva, comenta si se te ofrecio una promo en portabilidad.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si hiciste portabilidad asegúrate de que el chip tenga tu número, para eso podés enviar un sms al 321 con la palabra Hola y te responderán el mensaje con tu número de línea.
Por otra parte, te comento que la recarga de 2500$ tiene que ser en una sola vez, tenés que recargar 2500 o más.
Una vez que hagas eso, debes asegurarte de configurar el apn ,podes hacerlo manualmente desde tu cel ingresando a : ajustes>>tarjeta sim y redes moviles >> Nombres de puntos de acceso o APN.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción “Nuevo APN”. *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

  • Nombre: TUENTI_WEB
  • APN: internet.movil
  • Username o Usuario: internet
  • Password o Contraseña: internet
  • Tipo de autenticación: PAP

Si no es la configuración e hiciste la recarga correctamente, sácale captura al comprobante y comunícate con un experto por redes sociales :backhand_index_pointing_down:t2:
https://instagram.com/Tuenti_ar

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

Saludos :purple_heart:

Hola, ¿cómo te fue?

Bienvenida a la comunidad.

1 me gusta

Hola! , marca *999# y fíjate la opción de consultar saldo y la opción de info de tu combo. Contanos para ver si se te descontó el saldo y no se activo el combo, o si nunca se te descontó el saldo

1 me gusta

Si activaste una línea nueva deberías tener la promo, si ya cargaste el monto y no se te activo el combo, contáctate mediante las redes sociales o WhatsApp

https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

https://www.instagram.com/tuenti_ar/

https://wa.me/1522728588?text=¡Hola!%20Soy%20un%20cliente%20Tuenti%20y%20vengo%20desde%20la%20WebApp

Coloca la palabra Experto, de ese modo te va a atender una persona del soporte para ayudarte con el tema.