Iniciar sesión portabilidad

me pedí el chip para hacer la portabilidad pero no puedo iniciar sesión en la aplicación. cuando entro me aparecen esas opciones pero ninguna me sirve, recuperar mi número no, estrenar nuevo número tampoco es, y en seguir mi portabilidad me lleva a la página que me dice que ya está hecha la portabilidad. pero no hay manera de entrar a la aplicación con mi número

1 me gusta

Consulta el estado de tu trámite de portabilidad en: https://autogestion.tuenti.com.ar/

Si fue aprobado y colocaste el chip debes tener señal.

Envía un SMS para obtener información de tu número al: 321 con la palabra Tuenti (para asegurar que está funcionando la línea)

Descargar la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

También podes acceder desde: Cuenta

es que el problema es entrar a la aplicación. me aparece solo eso que subí.

también leí que puedo pedir otro chip y hacer de nuevo el trámite de portabilidad pero como sería? si justamente este número que quiero ya es tuenti

Probá desde ahí: Cuenta

El funcionamiento de todos los servicios puede demorar 3 h a 24 h hábiles como máximo.

El trámite de portabilidad no se realiza de nuevo una vez que fue finalizado, el incoveniente que tenes es otro, si ya finalizó.

me sigue apareciendo el mismo menú

Utiliza la opción de email en vez de número (probá desde modo incógnito)
Seguramente tenés algún incoveniente con alguna cookies o es tu navegador.

Ah, disculpa, ya estás logeado.

Debes darle tiempo, esperar 3 h o 24 hs, a veces demora la habilitación.

Pero el chip detecta señal?, si no tiene señal, debes reemplazar el chip (antes probalo en otro equipo para ver si detecta señal de Tuenti si podes)

si, inicie sesión pero se ve que tengo que elegir una opción para poner mi número, pero ninguna me sirve. el chip si anda me detecta 5g 4g

Y enviaste el SMS para saber si está asignado tu número?! Funciona internet?!

No tenes que asignar tu número, al logearte con tus datos con tu número de DNI ya detecta el sistema todas las líneas a tu nombre, si ingresaste por e-mail.

cómo se si funciona?

1 me gusta

?? que sms tengo que mandar

Lee, ahí te lo explique.

Hola @Kata_Marcos

Tu chip ya está funcionando? Porque decís que te sale que tu portabilidad ya está hecha.

Sl vos querés pasar tu número que ya es Tuenti a ese chip tenés que elegir la opción recuperar número.

Si no es esto lo que necesitas podés Comunicarte con un EXPERTO desde:

WhatsApp: +54 9 11 2272-8588

Pone EXPERTO (todo en mayúsculas)) en el chat para que te atiendan, si no te derivan enseguida insistí repitiendo la palabra.

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta