JOAQUIN, tu portabilidad fue cancelada. El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Cliente CUIT

Buenas estaba intentado realizar portabilidad desde movistar hacia tuenti, puse el numero de mi linea, pero como el titular es una empresa deberia haber puesto el cuit de la empresa? o simplemente no puedo realizar el tramite de portabilidad, se puede reanudar el tramite o me enviaran nuevamente otro chip?

2 Me gusta

Hola, tuenti no es de uso comercial veo que por ahi viene la cancelación por el ENACOM, únicamente se reinicia el tramite en algunos casos si reúnes los requisitos :wink:, puedes activar una linea nueva a tu nombre con DNI Argentino, puedes tener hasta 5 líneas, sino cargaste el ID del chip te sirve ese mismo chip para activarla en
https://activatuchip.tuenti.com.ar sigue los pasos, recarga saldo $2.500 y se te activará automáticamente el combo bienvenida :hugs:

1 me gusta

Hola :wave:t2:
Claro, el tema es ese, solo podés hacer portabilidad de líneas particulares, es decir con DNI argentino, fíjate si te pueden pasar la línea a tu nombre y de esa forma vas a poder hacer portabilidad acá.
Suerte :four_leaf_clover:

3 Me gusta

Hola! En este caso te recomiendo primero hacer el trámite de pasar dicha línea a “uso personal” en tu actual compañía, y luego volver a realizar la portabilidad a Tuenti.
Saludos

4 Me gusta