No tengo mas nada para agregar.
Siempre estás haciendo lo mismo.
Recordatorio: no sos moderadora y ni administradora, sos súper usuario como yo.
A los participantes no les gusta que le marques el error, se los ayuda, a nadie le gusta que le andes marcado los errores en público, es lo mismo que lo haga yo con vos ahora en este momento.
Yo no lo hago con nadie, trato de evitarlo, porque genera conflictos.
Si tenes algo para decir, en vez de marcar los errores del resto de los participantes, esta disponible el DM (mensajes directos)
Creo que lo que estoy exponiendo es algo lógico, pero depende mucho también de la mirada de cada uno.
Es algo que me enseño la primera administradora de QUAM (no marques los errores a nadie, para eso estan los moderadores y administradores para moderar)
Empecé a leer y vi que estás atacando como siempre, así que no leo más.
Para que sepas cuándo alguien te marca un error no es por malo,todo lo contrario, yo soy docente y sé que aprender del error es muy importante.
Pero vos en vez de tratar de aprender te empacas como si fueras perfecto, y entendelo: NO LO SOS, nadie lo es. A mí no me ofende si alguien me dice que me equivoqué en algo, lo tomo y lo corrijo.
Resumen
Tranquilo no te voy a decir más nada porque veo que no lo tomas de manera constructiva
Yo nunca remarqué tus errores, esto no es un aula, no confundas profesorado con un foro que presta servicios de atención al público, a nadie le gusta que lo corrijan en público cuando estas comenzando en el foro siendo alguien nuevo inclusivamente y menos por pavadas irrelevantes que arman ustedes dos juntos.
A esta altura llamar la atención por algo minúsculo, realizar chistes y cargadas llamando así la atención, no es corrección de las actividades con las actitudes expuestas.
Como decías antiguamente: no lances la piedra y escondas la mano.

1 me gusta
Hola gente buen viernes para todos con este calor en el trabajo esperando que termine el día pero tambien resguardado un poco del infierno del asfalto, x suerte acá hay aire sino te desmayas,más tarde esperemos baje un poco este calor tremendo, igualmente me tome unos mates a la noche tendré que amasar la pizza que hago siempre, y nada mañana cambia el clima x completo parece que llueve y todo eso dice el pronostico al menos:+1:
1 me gusta
Hola gente buenas tardes como estan? yo acá en el el laburo ya comí algo x tomar mates en un rato lo bueno que acá mates podes tomar, tengo un depósito dónde se guardan todas las cosas sobrantes de respuestos tornillos pinturas membrana de aluminio, cables alargues llaves de luz tomas lámparas hay de todo acá tornillos de todo tipo tarros llenos tambien, se nublo x acá nosé si va a llover saludos