Desde que me pasé a Tuenti las llamadas andan excesivamente pesimo, se escucha todo entrecortado con cualquier persona que hable.
Hola, probaste el chip en otro aparato liberado? Si funciona sin entre cortarse es el aparato que le apareció una falla. Ahora si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en
[https://instagram.com/tuenti_ar] para una verificación de tu línea.
Hola buenas tardes como estas? pueden ser varias causas de señal claro puede ser el cslort también todo afecta el funcionamiento, el equipo también puede ser o el chip también, puede que sea un problema momentáneo si se resuelve en las próximas horas es muy probable que sea eso, sin contactar con un EXPERTO como te dijeron en el.msj de arriba saludos
che ese no me lo presentaron nunca … que corno es ?
Será la palabra slot?!
Yo le entendi que intento decir “calor” el teclado también nos juega una broma cada tanto .
Si amigo calor este teclado te escribe lo que quiere la verdad me pasa todo el tiempo y no hay manera de dejarlo de otra forma para que no haga eso o si? si la hay me gustaría saberlo ja gracias x el aviso ni cuenta me había dado jaja