Llegó Esim a Tuenti

Hola, me escribio una tal claudia de este numero +54 9 3517 71-0156, saben quien es?

Me pidio mucha info para completar la revision de la e sim y le di un codigo que me llego de un SMS 223, esta mal?

No le di info mia pero si le di el codigo porque hable con el wsp oficial verificado de tuenti y me dijo que ella era de operaciones, pero ahora con lo que ustedes me dicen no sé que hacer :confused:

Bueno gracias por compartir tu experiencia, como no pertenezco al área técnica, ni a la empresa … más información de la te brinde no tengo, espero solucione tu percance pronto .

Suelen utilizar y encubrir el número real en estos casos, y te pone a la vista cualquier número, el número que ves por Whatsapp no es el número real muchas veces.

No conozco ese número de SMS: 233 (que yo sepa no pertenece a Tuenti)

Asegúrate de proteger tu WhatsApp, a veces intentan acceder al Whatsapp, ¿no te hizo entrar en ninguna aplicación antes?

Apaga y prende el celular, para resetear las conexiones.

Podes contactar a un experto por Whatsapp para que te ayude y te asesore:

+54 9 11 2272-8588

Hola, ¿sabías que acá somos usuarios como vos?, claro que no sabemos quién es Claudia, ni yo conozco ese número pero recuerda, Tuenti no llama.

Pasanos el número del wsp oficial verificado que hablaste para saber si es real o no. Una vez que sepamos confía que ella es de operaciones

Después de 19 días de intentos y esperar por una solución, el equipo de Tuenti se comunicó conmigo nuevamente vía email para decirme que estuvieron trabado en mi casa y que intentará nuevamente pasar mi SIM física a eSIM.

El cambio se hizo exitosamente.

Les muestro el email.

Solo hay que esperar.

5 Me gusta

@ikel_duo buenísimo, por fin papà !!!

1 me gusta

Buenas tardes @ikel_duo

Que tal funciona?, mejor que el chip Tuenti?!

Mira @Magnanimo con el tiempo que tengo usándolo va bien. Lo que sí considero es que no se va tanto la conexión de internet. Con el chip mucha veces perdía la conexión del internet.

Por ahora va bien, es lo que puedo decirte.

3 Me gusta

Gracias por responder @ikel_duo

Tenes varias ventajas que poco a poca vas a ir descubriendo :wink:

Y cuales son esas ventajas?! :thinking:

Consulta, al tener eSIM, ¿se tiene acceso al APN de Tuenti o el usuario deja de tener acceso a la personalización del APN?

La eSIM es más rápida, más segura y te permite manejar varias líneas sin cambiar de chip.

1 me gusta

En mi caso no fue así. En Paraná sigo teniendo muchos problemas con el 4G en varias zonas de la ciudad. Con eSIM o chip físico, la red es la misma: si la cobertura falla, va a fallar igual.
La eSIM mejora la comodidad, pero no arregla antenas ni congestión de red.

1 me gusta