Llegó Esim a Tuenti

Con casilla te referis a dónde ingresa el e-mail?!

@Illuminati ya trate con tres correos diferentes y me sigue diciendo lo mismo. Me cree un correo nuevo solo para pedir el QR y lo mismo.

Igualmente, agradezco tu ayuda y consejos.

1 me gusta

Yo estoy más perdido que vos sin poder practicar para investigar con este tema, de poder verlo y ayudarte, es el único usuario que conozco del foro que tiene la información más clara.

Ahora la mayoría consulta por este tema :woozy_face:

Vamos a ver si te tira un centro :zany_face:

¿El número lo tenés activo y funcionando? :thinking:

Y el experto no te brindo una resolución sobre el mensaje que te arroja el sistema?:face_with_spiral_eyes:

A ver, voy a buscar el comentario de alguien a ver si te sirve, que lo resolvió :thinking:

La respuesta de un usuario con IPhone: Esim IPhone sin red - nº 10 por GranPapi

@ikel_duo estuve Googleando y encontré información interesante, seguro te oriente.

El perfil no lo podes eliminar o no hay ningún perfil?!

Si recibiste este mensaje, el número eSIM ya no está activo y deberás contactar a tu operador móvil para solicitar un nuevo perfil de eSIM o para reactivar la línea. Es posible que el perfil se haya borrado por error, que haya expirado el código QR o que el operador lo haya dado de baja por algún motivo.

Qué hacer

1. Contacta a tu operador móvil: Ellos son quienes pueden emitir un nuevo perfil eSIM o guiarte en el proceso de recuperación.

2. Solicita un nuevo código QR: Es probable que debas obtener un nuevo código QR de tu operador para instalar la eSIM en tu dispositivo, según las instrucciones de Movistar.

3. Ingresa los datos manualmente: Si tu operador te proporciona una dirección SM-DP+ y un código de activación, puedes ingresar estos detalles manualmente. Busca la opción “Agregar eSIM” en la configuración de tu teléfono (generalmente en “Redes e Internet” o “Datos móviles”) y selecciona “Ingresar detalles manualmente”.

Si. Mi línea con la sim física sigue funcionando afortunadamente.

Si activar eSIM nueva. O sea, una línea nueva desde cero. Funciona la nueva línea como eSIM.

Pero al pasarte de Sim física a eSIM en mi caso no a funcionado.

Los expertos me decían que pidiera el QR desde otro correo, pero lo mismo. Te muestro las conversaciones o las respuestas finales que me dan los expertos. @Magnanimo

1 me gusta

Parece que es un tema técnico de tu línea :woozy_face:

A esperar, si con la información que te brindamos no hay solución.

Hizo 70 mil reclamos y no hay ningun ticket cerrado, si ya lo derivaron al backOffice, le pidieron que aguarde y que se iban a comunicar, pero siguió generando reclamos … todos los tickets siguen abiertos sin tener una solución desde el área técnica.

No es su caso, no pudo activar la eSIM en el celular xq le rebotan los datos … como va a borrarla si no la instalo en el dispositivo ?!?!?

Tania entendido que tenía una configuración parcial sin funcionar.

Ya son muchos días :woozy_face:

Disculpen no se nada de eso pero Ikel sería español? no sería configuración de país? o no será el Tuenti de España?

Por otro lado, no le veo el tilde azul de Tuenti atención

1 me gusta

Que observador, es verdad, donde está el identificador de oficial?! :thinking:
Con es fondo de color me perdí en el identificador, creí que el fondo lo colocó el usuario! :thinking:

@ikel_duo, ¿desde que número te comunicas?

Estoy en Argentina, con Tuenti Argentina.

Es el número de WhatsApp que me da la página de Tuenti cuando me dice que mi número está de baja y no se puede activar la eSIM. Y es una cuenta verificada.

Igual siempre pregunto por el mismo número de casa, para saber cómo va. No generó un nuevo reclamo.

Pero sigo esperando por la activación.

Esto me respondieron anoche. Y también les dejo el perfil del número como se ve en mi WhatsApp, donde el gancho de verificación es verde

. @Magnanimo @Illuminati @walter_1ar

2 Me gusta

Es raro que el identificador no salga en la ventana del chat :thinking:

Las rayitas de bajo de la señal que significa? Estás con IPhone?, entonces el identificador no sale en la ventana del chat?

No parece ser la interfaz de un iPhone … pero quizás tenga un skin … la verdad para mi es un fallo del sistema de gestión de la eSIM.

1 me gusta

Hola, pedi la esim y me habló un numero de whatsapp que no está verificado pidiéndome muchos datos personales, también me llegó un SMS con un código pero la verdad es que no confio en ese numero de whatsapp, como hago para saber los numeros verificados?? Gracias

1 me gusta

Si, es la interfaz de los iPhone. @Illuminati

Esta mañana me desperté con un email de gestiones.tuenti@tuenti.com.ar por el reclamo. Después de 15 días de espera por un respuesta. Desafortunadamente no me dan una solución, solo preguntan si sigue dándome el mismo error.

Seguiré esperando una solicitud pronta.

Le adjunto capturas.

2 Me gusta

Buenas tardes @alenjia

Este es el número oficial: +54 9 11 2272-8588

Y podría ser este otro: +54 9 11 2286-4999

Hola, Tuenti nunca te llama, tampoco pide muchos datos, tené cuidado con esto.

Los números de confianza ya te los pasó Magnanimo.

Bienvenida a la comunidad

1 me gusta