Lo mas cercano a una estafa

NO COMPREN TUENTI PORQUE NO LLEGAN LOS MENSAJES! Son una mierda, me acabo de comprar un chip nuevo, tuve que gastar $12.500 (10usd) en un pack de internet para 1 mes y NO ME LLEGAN LOS MENSAJES.
No puedo activar Whatsapp, no puedo activar Instagram, no puedo activar iCloud, puedo navegar por internet y para que mierda quiero eso si no puedo usar nada? NO TIENEN ATENCION AL CLIENTE, no hay lugar para quejarte, es lo mas cercano a una estafa que hay. De verdad no pierdan plata ni tiempo. PERSONAL y CLARO tambien tienen chips PREPAGO y los packs salen LO MISMO. Que no te quieran decir que Tuenti es “mas barato” porque los packs de internet salen LO MISMO!!!

1 me gusta

Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por WhatsApp al +5491122728588

Escribi ‘Experto’ para que te atienda y puedan resolver tu consulta

1 me gusta

Tuenti es más tipo linuxero y para gente joven.. :joy: :exploding_head:

2 Me gusta

Hola Yasefundó hace como 10 años

Bienvenido a la comunidad.

2 Me gusta

Primero de todo te rompieron el …o con la compra! Yo pague 1000 pesos por el SIM! en un local cerca de Congreso! Yo lo compre por una necesidad especifica, pero en el celu me funciona. Asi que espero q con la vaselina, te van a solucionar tus necesidades! Sds

Creo que se refiere al Combo HIT:

Hay un Feedback: Contanos qué onda Tuenti: Feedback

Hola! Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890

Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.

Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.

Si no recibís respuesta comunicate con un experto mediante WhatsApp o Instagram. Enviá la palabra Experto para que te atienda uno.