Realizo este reclamo en pos de sortear mis dudas ya que he hecho cada paso minuciosamente con el proposito de activar mis datos para ingresar a la web y sigo sin obtener resultados. Los datos estan activados, tengo gigas, el roaming esta activado y el codigo imei no esta bloqueado en el enacom, aguardo su respuesta con muchísimo aprecio.
Buenas noches @Lucia2
Que marca y modelo de celular posees?
Consulta la siguiente guía para configurar el APN: Nuevo APN de TUENTI ⚙️ (actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025; con guías de configuración automática o manual)
Hola Lucía ¿cómo estás?, no sabemos si la repuesta es correcta, acá somos usuarios como vos.
Manda un SMS com la palabra Data al 42554 para que se active automáticamente el APN, con eso te puede llegar a funcionar.
Cualquier cosa chiflá.
Bienvenida a la comunidad.
Buen día @Lucia2 hace cuanto activaste la línea ?
Hola @Lucia2
Tu línea es nueva? Funcionó alguna vez? Podés probar el chip en otro otro celular liberado? Para descartar que sea un problema del chip, si tampoco funciona puede que el chip esté dañado, en ese caso podés pedir un nuevo chip desde acá: Reemplazo de Chip - Tuenti ahí mismo podés elegir retirarlo en algún lugar que te quede bien, o podés comprarlo en algún kiosko (todos los chips sirven porque se envían sin ningún número asignado).
Una vez que lo tengas, NO LO ACTIVES entra en Activá tu chip Tuenti en 3 Simples Pasos | Tuenti y elegí “Recuperar mi número”.
Suerte ![]()
O también podés comunícarte con un EXPERTO desde:
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan