Me bloquearon el IMEI absolutamente de la nada

Si recuerdo que en una época vendían chip activos por el tren y sin costo de servicio creo, y fuera de las estaciones, salió hasta en las noticias, tiempo después allanaron todo y metieron presos algunos creo (pero no escuché nada de eso)
Supongo, porque no los vi nunca más, y tampoco los vi circular mas (después de un tiempo aparecieron y desaparecieron de nuevo)

En Monte Grande hace unos años vendían chip de Tuenti, etc y veías que eran súper viejos.

1 me gusta

Te agradezco al ser la primera que me compartió como hablar o chatear en este caso, con alguien de carne y hueso. El soporte de tuenti no puede depender que uno se meta a un foro y otro usuario te diga esto. Es bastante de cuarta.

La app de tuenti la tengo bloqueada, por lo que no puedo acceder al tipico chat de soporte, asi que punto a mejorar.

Dejo aca por si a alguien le sirve:

• La ENACOM te va a mandar con tu prestadora. Al menos de movida es asi.
  • La prestadora, en este caso Tuenti (o Movistar o Telefonica), solo te puede decir que te bloquearon el imei, por robo o hurto, y que al menos en mi caso, fue de CLARO o PERSONAL el bloqueo. O sea se fijaron si lo bloquearon ellos, como no lo hicieron, fue alguna de las otras 2. Decir esto a que no tienen idea que paso, es lo mismo.
  • Mi telefono lo compré en FRAVEGA en junio 2021. Soy primer y unico dueño. Jamas cambié nada. No compro de segunda mano.

En conclusión es como ganarme la loteria pero al revés, algún tontin metió un dedaso donde no debia y me dio de baja el imei. Me gustaría saber que tan facil es hacer ese proceso, porque si es cosa de error humano, bueno, cualquier dia, de un momento a otro, se quedan afuera.

Voy a ir a fravega a ver si consigo la factura. No creo siendo algo de hace 4 años.

Gracias nuevamente. Saludos.

1 me gusta

Que mal hecho todo, enacom tendría decirte quién te bloqueó, el motivo y darte los pasos para el desbloqueo. No te deberían hacer dar tantas vueltas para resolverlo.

2 Me gusta

Le hubieras preguntado al operador el motivo del bloqueo, te lo tendrían que informar y luego con el ENACOM si no tenes respuesta del operador.

No van a tener la factura, pero Frávega envia la factura digital a tu e-mail (ahí tendría que estar en tu correo)

Sin la caja del celular y sin la factura, va ser difícil rescatar ese celular.

Lo que no recuerdo si al momento de la compra te mandan un enlace y tenés que descargar la factura o si te envían directamente el PDF (algunos comercios te envían la factura y otros un enlace para descargar)

Más claro imposible

Después contanos como te fue en Frávega

A mí no me deja claro nada.

Por alguna razón realizaron el bloqueo, y se desconoce el motivo (debería de saber y tener esa información)
No te van a bloquear el código IMEI porque si y no vas a saber la razón de motivo?? Me resulta insólito.