Motorola: ¿qué sucede con los celulares?

Es lo mismo que instagram, olvidé que lo tenía instalado.

Para mí se parece mucho a una mezcla de Facebook e instagram.

Threads es una nueva aplicación de redes sociales creada por Instagram, diseñada para compartir actualizaciones de texto y participar en conversaciones públicas con un grupo más íntimo de amigos cercanos. Esencialmente, es una plataforma de microblogging que permite a los usuarios publicar mensajes de hasta 500 caracteres, con la opción de incluir enlaces, fotos y videos de hasta 5 minutos de duración.

Características principales de Threads:

• Conexión con Instagram:

Threads se integra con Instagram, permitiendo a los usuarios iniciar sesión con su cuenta existente y seguir a sus contactos de Instagram.

• Compartir contenido:

Los usuarios pueden compartir publicaciones de texto, fotos, videos y enlaces, con la posibilidad de crear hilos de conversaciones.

• Interacción:

Los usuarios pueden interactuar con las publicaciones de otros a través de me gusta, respuestas, citas y republicaciones.

• Privacidad:

Aunque es una plataforma pública, Threads ofrece opciones de privacidad para controlar quién puede ver las publicaciones y responder a ellas.

• Competencia con Twitter:

Threads ha sido visto como un competidor directo de Twitter, ofreciendo una alternativa para el intercambio de mensajes cortos y conversaciones en línea.

En resumen, Threads es una aplicación de Instagram que busca ofrecer una experiencia más privada y enfocada en la conversación entre usuarios, con la posibilidad de compartir actualizaciones de texto, fotos y videos de manera rápida y sencilla, conectándose con la red social principal.

2 Me gusta

Los problemas que dieron origen a este post. Cuando la desinstalé, la batería dejo de gastarse rápido. Lo mío se solucionó así. Porque no tenía para eliminar nada en Motorola ni actualizar android.

2 Me gusta

Android pero no me fijé la versión. El mes que viene por ahí me compro uno. Tengo que ver modelos y precios.

2 Me gusta

Me suele aparecer en Instagram pero no tengo espacio ya para descargar más nada. Está piola?

1 me gusta

Tenes un ticket u orden de reparación ? Una factura o un papel donde figuren los datos de estos lacras ?

Un chat, algo donde puedas demostrar que ellos te hicieron el trabajo ?

Denuncia a defensa al consumidor.

1 me gusta

Resolviste el problema con el celu?

1 me gusta

Tengo que ver, lo tengo que a ir buscar, pero tengo que pagar por arreglos que no corresponden y que nunca solicite, ya que he sido bien específico sobre la reparación que necesitaba con el primer service oficial que fui y mando fruta para cobrar cualquier cosa.
Al no aceptar el presupuesto, le cambio cosas al celular y me lo entregaron sin funcionar, cuando lo lleve funcionando.

El arreglo me hubiera salido $20.000 o $40.000 (realmente) y por la estafa termino pagando mucho mas, porque le cambiaron la batería (le colocaron una batería completamente muerta y además al enchufarlo se quedaba atascado en modo recovery) y nunca sabre si alguna otra cosa le cambio el service anterior o si funcionará realmente al 100% el celular como funcionaba antes (lo sabré cuando lo tenga y le haga un chequeo completo)
Solamente tenía problema de huella dactilar que no funcionaba y la pantalla despegada, el resto estaba todo ok.

De todos modos la batería original ya se encontraba algo agotada pero aún servía, rendía y funcionaba bien.

Después cuando tenga el celular, lo pruebe bien y comento que tal funciona y los pasos a seguir para no caer con estos estafadores de algunos centros oficiales.

De todo modos deberías denunciarlos.

En donde voy a denunciar?, hoy lo retire y me lo devolvieron una pinturita (no puedo hacer nada, solamente dejar una queja oficial)

Quedó realmente nuevo!

Tengo que testear que funcione todo, hasta ahora probé las mayoría de las funciones.
Y tiene 3 meses de garantía la reparación, así que lo tengo que usar a full.

En defensa al consumidor. Vos dijiste que te estafaron. Ahí se denuncia.

Probalo para ver qué onda. Que modelo era?

Si, pero no tengo pruebas, y el equipo ya fue reparado y tengo que llevar el nuevo!

y el nuevo cual es?.También moto?

Si es Moto, lleve un celular viejo para saber si cumplen y como trabajan antes de entregar el nuevo que está en garantía.

es el G54? funciona bien?.

Nunca vi este mensaje, me estoy encontrando en el foro con varios mensajes que jamás recibí notificación alguna :unamused_face:

Si ya lo lleve, le reinstalaron el sistema operativo y funciona excelente, y me sorprendió que tenía funcionalidades nuevas que no estaban disponibles antes (como que alguien las anulo o las desactivó a propósito al momento de comprar el celular nuevo)
Así que parecía que es un fallo de sistema operativo, desde el momento que lo compre y con todas las actualizaciones del sistema operativo que recibió fallo desde Android 13 al 15, con Android 12 y 15 presentaba fallas de tildarse o ponerse lento, la última vez comenzó a tildarse seguido y lo termine llevando antes de que quede fuera de garantía; después de llevarlo, la última vez que lo probé, funcionaba como un avioncito (muy ágil, mejor que antes después de una restauración de fábrica)

Por ejemplo: la funcionalidad de luz nocturna no estaba disponible cuando lo tienen todos los Motorolas, ni aparecía (baja el brillo y el contraste para que puedas dormir, etc.)
Yo lo uso bastante y me andaba molestando bastante la pantalla de no estar la función disponible (ya estoy pensado mal del operador “claro”, que instala sus propias aplicaciones en el celular, te desactiva y oculta funciones del sistema operativo y no la podes quitar, le dije al servicio técnico pero no las quito)
Igual la desinstalo después de una restauración (me gustaría eliminarlo del sistema operativo pero están como integradas después de una restauración de fábrica)

Después tienen nuevas funcionas de acceso al menú, etc; también le cambiaron el botón de encendido pero ni figura en la orden (antes estaba todo flojo, parecía que en cualquier momento fallaba el botón)

No lo utilice y probé mas, estoy testeando el celular viejo que va a cumplir tres meses de garantía.
Algunas fallas de software encontré en el sistema operativo (espero que no sea de memoria o el microprocesador, suele presentarse si utilizo muchas aplicaciones en forma intensiva) el resto de la reparación funciona excelente o con un uso normal.
Tengo que ver si puedo reinstalar el sistema operativo desde internet o llevarlo al servicio técnico y ver si cobran barato por reinstalar el sistema operativo únicamente.
Porque encontre algunas fallas cuando realizó un reset de fábrica.

Y como sabes que tengo ese modelo de celular?! :thinking:

Es insólito, buscaba celulares con procesador Snapdragon y Motorola Argentina ya no vende más, ni siquiera en Samsung hay, son todos MediaTek o Exynos en Samsung.

Hay que buscar ahora la serie Dimensity de MediaTek para no andar sufriendo tanto con este procesador :woozy_face: :downcast_face_with_sweat: