Motorola: ¿qué sucede con los celulares?

Para sumar a tanta cháchara:

el sistema ya sin actualización por el transcurso de un año aguanta sin problemas; después comienza a dar problemas, si te manejas con bancos, billeteras, etc.

:check_box_with_check:

Se puede ver que onda con estas nuevas marcas.

Esta en la tienda de Tuenti.

:white_check_mark:

@BOHEMIOERRANTE vos solucionaste lo de tu celu?

Readmi recomiendo a morir!
Yo me compré uno cuando fui a Paraguay y tenía las 3 b garantizadas
Bueno, bonito y barato.

Lo llore un montón cuando me lo robaron jajaja

A qué te referis a las 3B, @Miki?!, necesitas un seguro!!! Hay muchas soluciones que hoy en día dan seguro, aunque yo nunca contraté uno, pero hay que leer la letra chica porque algunos son tramposos.

Bueno, bonito y barato
Esas son las 3 B.

Sii es que sinceramente me bloqueé cuando me lo robaron y bueno la policía mucho no me ayudó así que nada, ya está ya pasó. Ya lo llore, ya está jajaja

Pero no entraste a tu cuenta de correo para ver si podias ver dónde estaba el celular con el GPS?!

Lo apagaron!! Espere una hora Masomenos y al ver qué no lo prendieron decidí cerrar todas las cosas de 0 por las dudas.
Seguramente solo lo usaron para venderlo, total no me iban a poder sacar ni un peso si tengo más deudas que plata :joy::joy:

Pero si no deslogeabas el dispositivo a la cuenta, le dabas tu cuenta acceso a la policía y cuando activaba la ubicación lo iban a buscar o te fijabas vos y te comunicabas con la policía!

Ahora en la denuncia policial te preguntan por el GPS si está encendido y si tenés acceso.

Es que no se volvió a prender el celular, creo que tenía el antirobo y bueno con esa marca de celulares al activarlo y sentir un arrebato poco común se bloquea automáticamente.
Yo hablé con la policía pero según ellos no podían hacer nada más que llevarme a comisaría para dar mí declaración y solo eso, según ellos “no les corresponde”

Que cosa no le corresponde?

Ahora en lo celulares con Android 15, si se bloquea, no se puede apagar (solicita contraseña)

Que bajón lo del robo! Entonces lo recomiendas? Que modelo tenías?

En parte sí… pero no. Cambié el cargador y cable y por unos días anduvo bien y desde ayer empezó otra vez a cargar muy lento y descargarse rápido. Creo que su vida útil está llegando su fin :smiling_face_with_tear:

y., puede ser. no recuerdo si dijiste qué sistema operativo tenías. Digo, por si la falla está relacionado con alguna actualización

Hola amigo hola a todos interesante hilo este, yo haría algo que suelo hacer cuando el celular ya funcióna muy mal, ejemplos del mal funcionamiento se reinicia sin ningun motivo, se descarga la batería muy rapido, ojo el WiFi consume muchísimo la batería de cualquier celular para tener en cuenta, pero yo tenía problemas con mí celular se reiniciaba muy seguido, vaya a saber que tendría activado en segundo plano hay muchas opciones en el celular así que pueden ser muchas cosas alguna app tambien o otra coa como virus etc, que hice lo restaure a fabrica claro que se borra todo incluyendo aplicaciones claves todo pero bueno ya después estaba contento porque nada que ver funcionaba muy bien ya no se reiniciaba ni nada y la batería duraba mucho más , por eso siempre recomiendo espantes que nada :+1::smirking_face:

Voy a volver a instalar Threads y ver qué pasa. Si, ya se, hija del rigor. pero me gustaba esa red, es más interesante que las demás. Espero que no me traiga problemas otra vez ajajaj

¿Qué es Threads?

Que tipo de problemas?! :thinking: