Necesito activar esim en europa

Buenos días. Necesito activar un esim por viaje a Europa y me contestan desde la compañía que contratamos que está bloqueado por Tuenti. Necesito por favor desbloqueo de mí línea que termina en 016

Buenos días @Alfredo_Aleman que está bloqueado por Tuenti ?
Vos podes solicitar una eSIM de cualquier operador el tema es que tu dispositivo soporte una o más …

1 me gusta

Ok. El dispositivo está a mí nombre pero lo usa mí hija. Es un iPhone 15… desconozco si soporta más de un e sim. La consulta es porque la.compañia que contratamos nos dice que es posible que Tuenti bloquee esa opción. Si podes darme una mano sería de mucha ayuda. Gracias.

1 me gusta

Hola en este caso te recomiendo que un experto lo resuelva, acá en el foro somos todos usuarios y según lo que te dijeron, vas a necesitar comunicarte con Tuenti.

Comunícate por el WhatsApp de atención: 1122728588

En el chat escribí “EXPERTO” y te atenderán.

1 me gusta

No importa quien lo use, tu iPhone soporta hasta 8 esim y 2 activas en simultaneo …. Tuenti no restringe ni bloquea tu dispositivo.
Tenes que pedirle a ese operado el QR o que te manden el código de la esim para poder activarla y cuando ya estes en Europa esa misma configurarla como principal en el equipo.

1 me gusta

Eso es falso …. Perdona que te lo diga, yo borro la esim de Tuenti y puedo instalar la que se me cante de cualquier operador, todos los iPhones si no los compras en una compañía de telecomunicación ( vienen libres de origen / fábrica ) podes hacer lo que de te venga en gana con el dispositivo, los únicos que pueden intervenir sobre tu equipo es el Enacom si denuncian tu imei o Apple mismo que te deja el equipo de pisa papel si lo denuncias como extraviado mediante tu Apple account.

2 Me gusta