No contesta el soporte

Hace por lo menos un mes que quiero contactarme con el soporte por WhatsApp, y no estan contestando. Te dicen que te van a contestar y te contestan las 4 de mañana, o te saludas con un “hola soy… “ e inmediatamente te cierran la conversación, estoy teniendo problemas con las llamadas y no solo no dan solución sino que no se puedo hablar con nadie.

Hola @BrunoBalza entiendo la situación, y si, es un tema la demora que hay por la alta demanda en esta época, por otro lado en tu captura quedo expuesto tu número, cuidado con eso que este es un espacio público y cualquiera lo puede visualizar, siempre recomendamos no publicar datos personales por temas de seguridad.

Hola, sos parte del staff?
porque no entiendo cual sería la “época”, parece mas una excusa.

mitad de noviembre

Tampoco es que te da un mail, como para llevar, aunque sea, una conversación…

No, no soy parte del staff, soy un user igual que vos, no justifico esa falla en la parte de la gestión del soporte, vi mal y creí que tu contacto con ellos era reciente, época del año … me refiero a las fiestas y obvio el recesó de actividad por época vacacional, el único medio de comunicación en mediante ese modo, ya que fb e Ig no atiende más estos casos.

Suerte y espero lo puedas resolver !!!

Pd: @Shadow si andas por ahí, podrás darle una mano a este usuario, gracias !!!

Hola, ¿cómo estás? contanos cuál es tu problema, quizá te podamos dar una solución.

Soy un usuario como vos.

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Hola @BrunoBalza

Tenés que insistir, recién otro usuario comentaba lo mismo que vos y justo lo atendieron, así que en algún momento te van a atender, esperemos que pronto.

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola bro… realmente no se si hay solución, porque como ves en las capturas… el soporte simplemente no contesta, o si lo hacen, inmediatamente te cierran la conversación.

no entiendo por que lo hacen pero bueno, si no puedo llamar, tocara salir!

2 Me gusta

Hola, nunca hacen llamados, ¿mandaste mensaje al número que te di?, siempre es por mensaje nunca llamadas ni conversación.

Igual insistí, por ahí te atiende otro, recuerda que soy un usuario como vos.

Saludos.

¡Buen lunes!
Como dicen los usuarios, si no encontraste la solución en el foro, hay que insistir con el experto. Tuenti, actualmente, solo cuenta con ese medio oficial.
También, que en diciembre, enero y febrero suele haber poco caudal de gente debido a las fiestas y las vacaciones.
Si bien mencionas que tu inconveniente es desde mediados de noviembre, algunos ya suelen iniciar con el periodo vacacional.

Que tengas buena semana, y recuerden siempre mantener un dialogo cordial. :smiling_face_with_three_hearts:

Hola @Shadow

Se entiende lo de las vacaciones pero la verdad tiene razón el usuario, yo traté de comunicarme con un experto para verificar lo que decían los usuarios y tardaron 4 horas en responder (lo puedo entender) pero ni bien contestaron finalizaron la consulta, ni tiempo a decir una palabra, adjunto pruebas :backhand_index_pointing_down:t2:

1 me gusta

Voy a recopilar lo que están mencionando y voy a tratar de elevar un informe sobre lo que esta sucediendo, si recibo una respuesta les estaré comentando.

3 Me gusta

Vos tuviste suerte :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si el sistema de gestión le abriera un ticket al
Experto ( en cada reclamo o consulta ) y este le quedará sin atender o resolver … otra sería la cuestión ya que cuando saquen el informe de casos cerrados saltaría la ficha y ni hablar si le realizan una auditoría.

1 me gusta

Antiguamente lo implementaron creo :thinking: