Quiero saber el estado de mi reclamo

No puede ser que sea tan difícil contactarse con un ser humano y que el bot sea tan inútil. No habría problema en tener un bot o un asistente virtual si es que fuera capaz de resolverte o darte alguna información valiosa y no mandarte al foro de mierda por cada duda que uno tiene. Es realmente insoportable.

Hace dos semanas que no puedo acceder a mi cuenta de WhatsApp Business, que es la que uso para mi trabajo, porque, por alguna razón, hay un error de sistema en el cual no me permite habilitar mi chip desde el SMS que me llega. Solamente me dicen que hay un número de reclamo y no hay ningún lugar donde pueda previsualizar el estado de ese reclamo. Cuando quiero comunicarme con ellos vía WhatsApp, tengo que spamearlo durante horas y horas y horas para que, en algún momento, me levante una persona. El ticket es realmente insoportable.

La realidad es que esta compañía solamente tiene sentido por el precio que tiene. Después, cuando tenés un problema, estás totalmente solo y a la deriva. No hay con quién hablar. El soporte es realmente un desastre. Cuando te responden, te responden cada hora. Si no les responden en un plazo de diez minutos, te cierran la conversación, realmente horripilante.

1 me gusta

Hola, en el usuario somos usuarios como vos, entiendo la frustración.

Tendrás a mano otro celu para poner el chip y ver si llega el mensaje? podes hacer esa solución para zafar y activar WhatsApp hasta solucionar el problema.

1 me gusta

Hola Joaquín ¿cómo estás?, quiero que sepas que soy usuario como vos, qué raro que eso te pase, una familiar mia instalo el Business sin ningún problema y ella es principiante.

Hace como cinco años que tiene Tuenti y yo como diez.

Explícanos en qué te podemos ayudar.

Bienvenido a la comunidad

1 me gusta