Buenas. Necesito ayuda. Activo datos moviles. Rooming activo. Pero sigue sin funcionar la linea si no es con wifi. Porque ? Me falta alguna configuracion mas? Agradezco la ayuda
Hola, pasalo a 4G a tu dispositivo, también pone en modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, y nos comentas cualquier cosa.
Hola buenas tardes como estas? si antes te funcionaba bien no es un tema de configuración, es un tema de Tuenti es posible suceden esas cosas con estos días de calor y que influye mucho en las conexiones , y ojo que el mismo calor de tu celular más el calor que hace, eso influye, nosé si me explico osea el calor puede hacer que tu celular funcione mal se cuelgue se ponga lento, y hasta que quede sin reacción x completo me pasó varias veces con mucho calor, si ahora te funciona bien es lo más probable que sean algunas de las cosas que te mencioné saludos
¿Detecta señala y podes realizar llamadas y recibis SMS?
Si es el caso, informa marca y modelo de tu celular que seguramente sea una configuración específica por el motivo de que no funcione internet.
Me está pasando lo mismo, ya probé todo. Mi teléfono es un modelo reciente igual, Nubia Neo 2 (5G) Y si puedo recibir y hacer llamadas.
Hola, tenés configurado el APN para poder navegar? Te dejo los pasos que hay en la web para hacerlo:
- Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
- Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
- Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción “Nuevo APN”. *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
- Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
- Nombre: TUENTI_WEB
- APN: internet.movil
- Username o Usuario: internet
- Password o Contraseña: internet
- Tipo de autenticación: PAP
Recordá tener activado el roaming (o itinerancia de datos).
Buenas noches! No lo tenía configurado. Anteriormente no tenía este problema en mi otro teléfono y acá no había encontrado esa info. MUCHAS gracias! Ahora me funciona!!
Dale solución aceptada, para ayudar a otros usuarios!
Hola buenos días como estas? yo nosé si tendrá que ver el tipo de celular, tiene Android? espero hayas podido solucionar el inconveniente, sino acá te paso el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs te atiende una persona real aclaro, te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido, espero que te des de ayuda saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs:
+54 9 11 2272-8588
Hola
Puede ser que dejaste tu línea con $0 por 60 días? Si es así, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Suerte
@Monse1712 me alegra saber que solucionaste tu problema con la ayuda de la comunidad Tuenti!!