No funciona 3G y tengo datos moviles activos

Buenas. Necesito ayuda. Activo datos moviles. Rooming activo. Pero sigue sin funcionar la linea si no es con wifi. Porque ? Me falta alguna configuracion mas? Agradezco la ayuda

1 me gusta

Hola, pasalo a 4G a tu dispositivo, también pone en modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, y nos comentas cualquier cosa.

Hola buenas tardes como estas? si antes te funcionaba bien no es un tema de configuración, es un tema de Tuenti es posible suceden esas cosas con estos días de calor y que influye mucho en las conexiones , y ojo que el mismo calor de tu celular más el calor que hace, eso influye, nosé si me explico osea el calor puede hacer que tu celular funcione mal se cuelgue se ponga lento, y hasta que quede sin reacción x completo me pasó varias veces con mucho calor, si ahora te funciona bien es lo más probable que sean algunas de las cosas que te mencioné saludos :+1::wink:

¿Detecta señala y podes realizar llamadas y recibis SMS?

Si es el caso, informa marca y modelo de tu celular que seguramente sea una configuración específica por el motivo de que no funcione internet.

1 me gusta