No puedo activar eSim MOTO G86 POWER

Hola,

Solicite cambio a eSim luego de que me robaron mi celular y pude recuperar mi linea. Estoy intentanto activar la eSim desde temprano, pero nunca me llega el supuesto 2do SMS para validar identidad y aparte todo canal de atencion me redirige al chat de whatsapp que contesta un bot que no ofrece ninguna solucion util y responde siempre lo mismo. Necesito recuperar el nro. para trabajo y demas tramites pero sigue colgado, y nunca llega el 2do SMS.

Intente iniciar un tramite nuevo pero tampoco deja porque figura que el anterior esta pendiente, y por supuesto, cuando se lo digo al bot, 0 ayuda.

Hola! intenta lo siguiente, en el bot mándale el mensaje *chau" para que cierre la conversación. luego envíale, en un mismo mensaje, el problema que comentas. De ese modo, posiblemente, te derive a un asesor para que te solucione el tema, intenta y avisanos!

Buenas, intente eso mismo pero sigue en el mismo bucle, me dice de entrar en la app o la web para gestionar, y ahi el unico boton que hay redirige al mismo chat de whatsapp.