Hola gente! Tengo dos días intentando activar mi SIM y no ha sido posible. Ya un experto me ayudó diciendome cual era el número asignado, pero no puedo recibir y hacer llamadas y ya ando urgido! Escribí temprano por whatsapp y nadie me responde. Recargué como me indicó el experto pero nada de nada. AYUDAAA
Comunícate por Instagram si no te responden por Whatsapp.
Levanta señal el chip? Podes navegar por internet? Solo te pasa con las llamadas normales?
Pedí que verifiquen el estado de las antenas en tu zona.
Configuraste el apn? Podes hacerlo siguiendo los pasos que indica este hilo: Configuración APN para Android 2025
Y para comunicarte con un experto por Instagram:
Tuenti Argentina (@Tuenti_ar) • Fotos y videos de Instagram
Para consultar con el soporte de Tuenti via whatsapp, te adjunto el link:
Debes escribir la palabra “ Experto” asi con mayúscula y entre comillas, aguarda a que te atienda un operador y coméntale tu inconveniente.
Pd: si no pones la palabra “ Experto “ , te responde el Bot el cual te va a tener colgado un buen rato.
Hola que tal, gracias! Le hablé por Instagram.
Hola gracias por esa data!!! Voy a escribir así la proxima. Saludos.
En algunos casos para que la línea quede totalmente operativa se han demorado hasta 72 hs … respira y dsp contanos si se solucionó.
Eso nunca había sucedido antes, tengo usando y recomendando Tuenti desde hace 9 años y es la primera vez que veo demora en el proceso de activación, pasó algo??? veo que la gente viene quejandose por lo mismo desde hace tiempo.
Acá te dejo info sobre ese tema.