Buenas tardes!! espero que esten teniendo re lindo finde!
Resulta que hace varios meses vengo ligando códigos por tuentificado, y hace bastante que no compro un combo por mi cuenta (me encanta, está buenísimo), entonces me acordé de que si uno uno recarga saldo durante 60 días pueden darle de baja la línea. Aplican los códigos como el saldo que uno recarga para comprar un combo? o, son cosas diferentes y los códigos no cuentan como saldo?
Debería cargar saldo para mantener la línea activa, aunque siga teniendo códigos?
Porfavor comentenme lo que sepan sobre el tema, muchas gracias!!!
Hola, yo también tengo pines (códigos) de los premios tuentificados.
Antes a mí me llegaban mensajes de que debo recargar para que no me den de baja y ahora parece que no me llegan más, ya voy tres meses con los premios y nunca recargué.
Pienso que no me llegan porque tengo saldo en cuenta.
Para mí tendrías que estar atento a los SMS de Tuenti, mientras tanto si no te avisan dale nomás.
Hola
Mientras tengas un combo activo, ti línea no será dada de baja, al menos éso tengo entendido.
Pero el tema del saldo es diferente, seguramente ves el vencimiento de saldo en la App, recordá recargarle lo mínimo (1000$) cada 60 días . Igualmente cuando pasas mucho tiempo sin recargar te llegan los sms automáticos para que recargues, eso te puede servir de recordatorio.
Saludos
Hola Kary, muchas gracias por responder!
Osea que debo cargar saldo igualmente al menos una vez cada 60 días, aunque haya usado códigos durante ese lapso? (∴ código ≠ saldo, ~ línea vive de saldo)
Si. El saldo es independiente de los códigos.
Podes verificarlo vos mismo cuando tenés un combo activo e ingresas el código, se te sumará al saldo disponible, pero la fecha de vencimiento no varía.
Gracias Kary, entendí la idea: el pin se suma al saldo pero está clasificado como otra cosa, por eso no cambia el vencimiento, asíque puede que no cuente para mantener la línea vigente. Por lo tanto, conviene cargar saldo por las dudas.
Yo tengo entendido desde hace años, los súper usuarios no se deben preocupar por más que te llegue el mensaje, tu línea no vence nunca (es más hace años que no recargo mí línea Tuenti)
Desconozco el que no es súper usuario, si utilizando los pines puede perder la línea.
Igual es sencillo, fíjate cada vez que activas un PIN, si al activarse el combo cambia la fecha de vencimiento del saldo.
Mientras tengas combos activos no deberías tener problemas, más allá del saldo.
De todas formas para estar más tranquilo es siempre mejor tener saldo, no hace falta que sea cada 60 días, porque el saldo dura 180 días, eso lo podés ver tranquilamente desde la App, yo lo que suelo hacer es alguna recarga cuando me llega un sms con promo y después me voy manejando con el vencimiento, por ejemplo ahora mi saldo vence en febrero, con eso ya estoy tranquila