No tengo señal desde hace semanas

@maxiomg, cree una nueva guía por tu consulta, espero que te funcione.

A mí me funciona 10 puntos aplicando los pasos de la guía: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet

A veces dejo de tener 4g+, y pasa a 4G o deja de funcionar, y activando y desactivando modo avión solamente no funciona muchas veces y queda la misma red sin funcionar; en cambio si aplicó los pasos que describo en la guía, lo detecta al toqué (a veces debo repetirlo hasta 5 veces pero es de vez en cuando, con una o dos veces ya funciona)
Y sale de una funcionando a la normalidad.

Sucede que las antenas a veces asignan prioridades y te desconectan o te dan una red inferior, entonces es una buena forma de retomar una buena señal.

En cierta ocasión se quedaba con 3G+ (activando y desactivando solamente el modo avión olvídate, te va a dar el mismo registro de señal la mayoría de las veces, aplicando estos pagos obtenía 4G+, una mejor señal gracias a la configuración del GPS en el APN)

Celular con eSIM no tengo, así que es algo que no puedo evaluar, solamente enseñarte mis pasos para estar con un buen servicio.