Hola buenas desde ayer no tengo señal ya puse en modo avión apagué y prendi también reinice el teléfono y nada y tengo gigas disponibles trato de hablar con alguien pero Tuenti no te da esa opción quiero una respuesta hoy ya que soy delivery y necesito mis datos para trabajar en caso que no tengo respuesta hoy hago la denuncia en defensa del consumidor ya por culpa de Tuenti estoy perdiendo dinero y eso es algo legal que puedo denunciar
Hola para comunicarte con un experto tenés que mandar la palabra Experto al whatsapp de tuenti que es 11-2272-8588
Primero lee los términos y condiciones que aceptas al contratar un servicio… claramente estás usando tu línea de manera comercial y ahí expresa que no es para eso.
Hola, no sabría que responderte, acá somos usuarios como vos, no trabajamos para Tuenti, que raro que por culpa de nosotros los usuarios que no te respondemos vayas a defensa del consumidor.
Bueno, hay muchas formas de saber por qué no tenes señal, ¿configuraste el APN y lo seleccionaste?, ¿te fijaste en el *999# cuántos gigas tenés?, ¿tenes activado o desactivad el roaming?, ¿en que lugares no tenes señal?, ¿4G 5G?, etc.
Para chatear con soporte Tuenti te hizo el favor Julio.
Cualquier cosa acá estamos.
Bienvenido a la comunidad
@Maxikinss probá con la siguiente configuración: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
Va a mejorar bastante la red si no tenes el GPS activo y el GPS configurado en el APN.
Resumen
Si utilizas tu número para trabajar y frecuentas muchas zonas realizando delivery, te recomiendo Personal con Factura ya que ofrece mejor calidad de señal que el servicio prepago y te brinda prioridad de señal.