Entonces, según comprendo, algo que no me quedo del todo 100% claro, se puede activar un chip (una línea) sin tener señal del chip, ¿disponiendo solamente de la red WiFi?
Otra consulta:
Tengo unos números Tuenti que van a tener dos años sin saldo y otro poseen algunos pesos de saldo, ¿los números Tuenti se dan de baja si uno no recarga o ya no?
Comenzó con Movistar, luego con Tuenti, y después con Claro me sucedio lo mismo, no dan de baja los números
¿Hay una reglamentación de ENACOM o soy un suertudo con suerte o es un caso excepcional?
Con respecto a la baja de líneas si, sigue estando… Y es un tema frecuente de consulta acá en el Foro cuando no recargan y se dan cuenta que perdieron la línea porque alguien mas está usando su WhatsApp.
Aunque esta respuesta ya debería ir al otro hilo que hizo @marinavz y lo explica muy bien 💡 No cargue saldo y Perdí mi número Tuenti, que hago? Y como no perder tu WhatsApp
Que misterio entonces, cuando las líneas continúan vigentes después de tanto tiempo sin darse de baja (ya me hace algo de ruido, no parece algo normal)
Resumen
A lo sumo pienso que quedó así cuando realizaron la migración y actualización del sistema cuando había problemas, pero que suceda en Movistar y Claro también, ya parece ser otra cosa.