Nueva forma de activar una Nueva Línea Tuenti 2024

Entonces, según comprendo, algo que no me quedo del todo 100% claro, se puede activar un chip (una línea) sin tener señal del chip, ¿disponiendo solamente de la red WiFi? :thinking:

Otra consulta:

Tengo unos números Tuenti que van a tener dos años sin saldo y otro poseen algunos pesos de saldo, ¿los números Tuenti se dan de baja si uno no recarga o ya no?

Comenzó con Movistar, luego con Tuenti, y después con Claro me sucedio lo mismo, no dan de baja los números :sweat_smile:

¿Hay una reglamentación de ENACOM o soy un suertudo con suerte o es un caso excepcional? :thinking:

Hola @Magnanimo !!
Correcto, podrías activarlo sin red. Es mas, si entras al link (https://activatuchip.tuenti.com.ar/onBoarding) desde una compu podés activarlo también.

Con respecto a la baja de líneas si, sigue estando… Y es un tema frecuente de consulta acá en el Foro cuando no recargan y se dan cuenta que perdieron la línea porque alguien mas está usando su WhatsApp.
Aunque esta respuesta ya debería ir al otro hilo que hizo @marinavz y lo explica muy bien 💡 No cargue saldo y Perdí mi número Tuenti, que hago? Y como no perder tu WhatsApp

3 Me gusta

Hola @Estymado

Que misterio entonces, cuando las líneas continúan vigentes después de tanto tiempo sin darse de baja :thinking: (ya me hace algo de ruido, no parece algo normal)

Resumen

A lo sumo pienso que quedó así cuando realizaron la migración y actualización del sistema cuando había problemas, pero que suceda en Movistar y Claro también, ya parece ser otra cosa.

1 me gusta