Nueva linea tuenti

Buenas hace poco realice la portabilidad a tuenti y ahora no estaria encontrando solucion a 2 temas puntuales

Uno es que la linea de $2500 por mes de bienvenida nunca me funciono y estoy sin datos

Y tambien se solicito en reiteradas ocaciones por wsp para cambiar el titular no obteniendo respuesta alguna

Desde ya muchas gracias!

1 me gusta

Hola, en cuanto a tu primera consulta, la promo de bienvenida es para líneas nuevas, no aplica a portabilidad. Para cambiar el titular tenés que comunicarte con un experto mandando whatsapp al: 11-2272-8588 escribi la palabra Experto y el bot te deriva con una persona.

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:

Cómo te dijo @julioelkabe la promo bienvenida es solo para líneas nuevas, no para portabilidad.

En cuanto a contactar con un experto, escribí al WhatsApp que dejó antes :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Cuando te atienda el bot y te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” , te dejo un ejemplo :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

Hola!!!buenas tarde ya puse el número de pin cuando funciona tuenti porque lo necesito para trabajar

Hola :waving_hand:t2:

Podés ver el avance de tu portabilidad acá :backhand_index_pointing_down:t2:

Recordá que seguirás teniendo red de tu empresa actual, por lo que podés seguir usando tu línea hasta que la portabilidad finalice.

Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Si tenías una promo especial de portabilidad asignada, hace captura para que te lo reconozcan @Nikbraz (cuando aparezca algun descuento o promociones sea de Tuenti u otros servicios de otras empresas, tarjetas, billeteras, publicidades, redes sociales, realiza capturas, así si surge un problema te lo reconocen, si tiene letra chica también realiza capturas)

Me refiero que no solamente aplica a Tuenti, ya que a menudo hay incoveniente con las promos de otras empresas de otros rubros.