Para los que dicen que Tuenti no posee 5G

4 Me gusta

Igual aclaro que el 5G solamente está disponible en los centros de la ciudad más importantes, sobre todo en CABA y hospitales.

1 me gusta

Doy fe vengo del sur de gba montegrande donde tengo 5g en turdera se muere la señal y en microcentro 5g con velocidades de downsteam de 250mbps

1 me gusta

A mi muy bien no me funciona el 5G en ciertas zonas de monte grande, tenés conexión pero no funciona internet, ocurre a veces.

A mí me indica 5g desde hace un tiempo, casi constantemente, salvo algunas excepciones que me aparece 4g por unos instantes, pero vuelve al 5g rápidamente. Yo diría que se conecta al 5g más del 90 por ciento del tiempo. Ando por Palermo, Recoleta y el centro (CABA), no sé cómo será la cobertura en otras zonas.

1 me gusta

En las localidades menos importantes dejan el 4G y colocan 5G donde hay mayor población o barrios importantes.

Se saltean localidades, donde hay 5G viene 4G y luego 5G (no es que van instalando y actualizando la red por trayectos de km)

Cuando fue del 4G, se ofreció en todos lados en el momento, con el 5G no sucede.

Así que ya es una señal, tal vez para mudarse a otro lado, cuando observas que muchos operadores no hacen instalaciones o actualizaciones en la red.

Yo soy de baradero y activando roaming a personal me conecto a 4G+,tengo más señal así,

Sin roaming tengo 4G básico y con poca señal

1 me gusta

Yo tenía 4.5g+

Hasta que un agente de un centro de atención al cliente de personal me lo deshabilito.