Hola, ¿seguís usando tu línea anterior?
Bienvenido a la comunidad
Hola, ¿seguís usando tu línea anterior?
Bienvenido a la comunidad
Hola! Gracias!
Si. El número lo seguía (sigue, actualmente) teniendo en el celular. En ningún momento me dijeron que dejara de usarlo. Lo último que tenía era el cartel de “en 72hs nos contactaremos”, pero nunca pasó. El chip nuevo de Tuenti que use para cargar la portabilidad sigue guardado en su blíster.
Una cancelación automática de portabilidad se debe principalmente a inconsistencias en los datos, deudas activas o fallas técnicas durante el proceso de validación.
Las causas comunes incluyen información errónea en la solicitud, retenciones por contratos de permanencia (postpago), falta de pago de facturas o no responder a la validación por SMS.
Principales motivos de cancelación automática:
Acciones a tomar:
Se recomienda contactar al nuevo operador para identificar la razón exacta del rechazo, regularizar la situación (ej. pagar deuda con la empresa anterior) y solicitar nuevamente el trámite.
Hola!! hoy hice el cambio de portabilidad con mi mismo numero. Me decia que me llegaba un mail, pero nunca llego (revise todas las carpetas). Y tengo una duda, cuando ingreso a ver mi tramite, figura en curso, el Nro del chip que pide ingresar, es el que me tiene que llegar de tuenti? o es el que tengo ahora puesto de claro? muchas gracias!!
Hola, de portabilidad te van a avisar cuando puedas colocar el chip, mientras seguí usando tu compañía anterior.
No ingreses el número del chip que te mandan hasta que te avisen en el momento de colocarlo.
Bienvenida a la comunidad.
Buen dia, no se contactaron por mail puede ser que se comuniquen mediante whatsapp? Se comunicaron por ahi para continuar la portabilidad.
Hola, Meli, bienvenida al foro.
Sí, no siempre se contactan por mail; es normal que te contacten por whatsapp para continuar con el trámite.