Perdí el celular y me pase a tuenti como hago para activar el número de antes
Hola Aldo, debes comunicarte con un experto en Tuenti Argentina (@tuenti_ar) • Fotos y videos de Instagram, ellos son los que pueden entrar al sistema.
Cualquier cosa contanos cómo te fue.
Bienvenido a la comunidad.
Hola
Si ya eras Tuenti, tenés que pedir un chip. Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Si no eras Tuenti, entonces primero tenés que recuperar tu línea una vez que esté funcionando, podés hacer portabilidad hacia acá.
Suerte
Hiciste la denuncia por extravio ? arranquemos desde ahi …
Hola, tenes que denuciar la perdida del dispositivo en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te pediran el dia del extravío, lugar, imei si te acordas, te darán un número de tramite guardalo.
Tendras que pedir otro chip en
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, cuando lo tengas no lo activés porque te saldrá otro número, comunícate con un experto en instagram, para que asocie tu número al nuevo chip, asegúrate de que este liberado el aparato y tuenti solo cuenta con la Sim física.
Después nos comentas, como te fue o cualquier otra cosa.
Buen día @aldo_papeo
Asegúrate primero con un experto que tu número continúa vigente y habitado:
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
- Por mensaje privado: Facebook / Instagram
- WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si aún no sos cliente)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Visita la siguiente guía:
Anda al menú: “Bloquea tu línea y equipo celular si sufriste un robo o si lo perdiste ” (lo podes resolver con un experto)
Y luego al menú:
“Realiza un reemplazo o reposición del chip (Autogestión)” (lo podes resolver con un experto)