Buen día @aldo_papeo
Asegúrate primero con un experto que tu número continúa vigente y habitado:
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
- Por mensaje privado: Facebook / Instagram
- WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si aún no sos cliente)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Visita la siguiente guía:
Anda al menú: “Bloquea tu línea y equipo celular si sufriste un robo o si lo perdiste ” (lo podes resolver con un experto)
Y luego al menú:
“Realiza un reemplazo o reposición del chip (Autogestión)” (lo podes resolver con un experto)