Alguien me podria decir por que no me aparece el bono.o combo de 10gb por 1 dia?
Hola, no hay ningún combo de 10gb x 1 día. Si fue alguna promo que te mandaron por sms fijate en la app si está para activar.
Buenas
Esa promo fue válida solo por 24 hrs , estuvo vigente el día que te llegó el sms.
Y la activación no es automática, es manual desde la app por lo que si no te figura es porque ya no está vigente.
Lo que no entiendo por que si busco en la aplicacion me dice que si quiero comprar el extra o combo o bono de 10gb me meta en la aplicacion y lo compre. Si es es una promo que te aparece cada tanto. Es raro. Xq solo es por 1 dia. Pero no siempre aparece. Deberian cambiar eso. Que expliquen que no es siempre. A si no hay confucion.
También lo podes comprar desde el: *999# (a veces puede ocurrir que no aparezca en la APP)
Porque son promociones, la competencia también lo hace pero son peor en ese sentido en la competencia, no paso ni dos horas y después te informan que no están disponible para activar.
Hola, esas promos aparecen por lo generar a fin de mes y por un par de dias, despues desaparecen. A tenerlo en cuenta para el próximo mes.