Porabilidad sin servicio

Hice portabilidad. Me llego el mail. con el codigo QR. Lo instale en un telefono Dual Chip. Estoy sin servicio, no tengo señal. Tengo el Roaming activado, el APN configurado. Intento comunicarme con sorpote. Medice que la unica solucion es mediante autogention. Ingreso a autogestion, intento registrar el telefono, no me llega al SMS porque estoy sin servicio. Intento registrar con mail, no me deja porque tengo otra linea bajo el mismo DNI. Al ingresar a autogention me muestra solo esa linea. Que estoy haciendo mal?

Hola @miguellucci
Bienvenido al foro.

Si la portabilidad se completó hace poco y recién instalaste la eSIM, tené en cuenta que el servicio puede tardar hasta 24 horas en terminar de regularizarse. Durante ese tiempo puede pasar que todavía no tengas señal y, justamente por eso, tampoco puedas recibir el SMS que te pide la Autogestión.
Si todavía no se cumplieron las 24 horas desde que la instalaste, debrias esperar ese plazo y volvería a probar. Si después de ese tiempo seguís completamente sin señal, ahí sí va a ser necesario que atención pro WhatsApp revise cómo quedó activada la línea, porque desde el foro no tengo acceso para verificar el aprovisionamiento.

Esperaré entonces. Gracias!

hola cómo estás? a veces el APN cambia para algunos teléfonos, a mí me pasó, yo tengo un TCL y AA mí hijo cuando lo activó al de él fue automático entonces ahí copié el APN de él y me funcionó, esperá ese tiempo y si no pasa nada fíjate la configuración del APN