Hola hice mi portabilidad tengo 4g pero de a rato me quedo sin señal no puedo realizar ni recibir llamadas. Directamente no funciona nada me podrian ayudar??
Hola, acerca del trámite de portabilidad, ¿te comunicaste con un experto?
Bienvenida a la comunidad.
Sii pero no me solucionaron nada. Explique miles de forma y nada.
Graciasss por responder!!
Dónde te comunicaste?
Hola micaela31 buenas noches como estas? nose si ya se te solucionó el inconveniente puede ser por un tema climatico tambien, si sería sin señal, comunícate x WhatsApp con un experto Tuenti te van a pedir tu numero de línea y dni y el detalle del pedido de tu reclamo, te atienden enseguida y te lo van a resolver sin falta abajo te dejo el numero cualquier duda decinos saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
@micaela31 no habías consultado ya en el foro?, si es un trámite de portabilidad o activación de línea, podría demorar 24 hs hábiles en funcionar todos los servicios.
Hola buneas noches! No aun sigue igual. Por la portabilidad me dijieron que se efectuo correctamente.
Graciasss!! Voy a tratar de comunicarme a ese wsp! Muy amable!!
Voy a esperar hasta mañana para ver si es portabilida o la señal. Hicimos todos los pasos que no explicaron.
Si el chip detecta señal puede ser como te dije o un problema en tu cuenta de línea.
Para configurar el APN: Nuevo APN de TUENTI ⚙️ (actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025; con guías de configuración automática o manual) la instalación del APN viene incluida en el chip y lo hace en forma automática la instalación, pero algunas ocasiones no funciona, porque requiere alguna configuración adicional según la marca y modelo de celular, y además tenes que chequear que figure el nuevo APN: internet.tuenti
micaela31 Por nada espero lo hayas resuelto y ya tengas en funcionamiento tu línea