Buen dia comunidad, estoy teniendo inconveniente con Tuenti. Resulta que anteriormente tenia claro, hice todos los pasos para pasarme a tuenti segui con los pasos de portabilidad desde claro me dejaron sin linea xq supuestamente mi cambio ya estaba aprobado y podia colocar el nuevo chip. Resulta que sino tengo wifi mi cel esta muerto, figura tuenti pero en la barra de señal no me figura ni 4,3,2G absolutamente NADA HACE 48hs estoy asi sin linea solo mi cel funciona con wifi. Necesito ayuda URGENTE
Si colocas el chip, debe detectar señal de entrada. ¿Qué marca y modelo de teléfono tenés? ¿Seleccionaste portar con chip o eSIM?
PD: Detecta señal, ¿lo que no tenés es internet?
Hola si el chip esta colocado levanta señal pero no marca 4g nada solo me funciona el cel cln wifi. La marca es honor x7d
Hola @JulietaG
Yo verificaría que el equipo no esté en la red 5G solamente ya que está no funciona de manera masiva.
Si te permite selecciona la red 4G o LTE estas redes son la que te brindan los datos móviles para que puedas navegar.
Si eso no funciona … cámbialo a la red 3g que es para llamadas y sms
Ahí envía un mensaje con la palabra Data al 42554
Es para que te envíen los ajuste del Apn que son necesario para que puedas usar los datos móviles.
Y por último… le cargaste saldo o un combo a tu línea ( varios no lo hicieron y por eso no les funciono )