Buenas tardes, hace unos días inicie los trámites de portabilidad. Me llegó el chip y cuando fui a colocar los datos del chip me dice que mi portabilidad fue cancelada por falta de respuesta. Quise iniciar un nuevo trámite para la portabilidad pero no puedo porque me sigue saliendo que el trámite está cancelado. Como puedo solucionar este problema porque el bot no llego a darme una solución.
Hola, te apuraste, va con onda, dice que cuando esté lista la portabilidad te van a avisar para que coloques el chip.
No te preocupes, fijate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ como vas.
Volvé a pedir otro chip pero no lo coloques hasta que te avisen. No hagas el trámite de la porta.
La portabilidad suele tardar de 15 días para arriba; mientras seguí usando tu compañía anterior volviendo a colocar el chip que tenías
Bienvenida a la comunidad.
Hola, no coloque el chip en el celular.. Solo me dice que el trámite que fue cancelado por falta de respuesta
Temes razón, eso de falta de repuestas y trámite cancelado puede ser que tengas deudas con tu compañía anterior.
Si la portabilidad se interrumpió ( en este caso cancelación ) debes esperar 30 días para volver a solicitarla nuevamente, fíjate si en tu prestadora no quedo alguna deuda, pedí que te informen cual es la fecha del cierre de facturación si es que tenes una linea con abono.