Portabilidad sin Datos

Hola cómo están? Hice la portabilidad de línea de Claro porque, luego de consultar me dijeron por Whatsapp que ya tenían servicio listo para la zona en donde vivo ( Charata, Chaco). Luego de recibir y configurar todo el chip tiene señal, recibe y hace llamadas y sms pero no tiene datos.
En el perfil de la app de Tuenti si figuran que tiene datos disponibles
Luego de consultar por soporte me derivaron a un Instagram en donde me confirmaron que solamente tenían servicio de 2G por el momento en la zona por lo cual hacer llamadas y enviar sms es todo lo que podré hacer.
Mi consulta es si se puede cancelar la portabilidad?

1 me gusta

Hola, la portabilidad es el paso de tu linea de una compañía a otra, osea esta terminada y no se puede pedir la cancelación de la misma, quizas te refieras a pedir la baja de la linea, pero eso significa que perderas tu número, y por resolución del ENACOM recien despues de 30 dias de solicitada la portabilidad estaras en condición de pedir la portabilidad de tu línea a otra compañía.

Hola :waving_hand:t2:
Ya no porque está finalizada, pero una vez pasado el mes podrás volver a pedir portabilidad hacía otra compañía.
Otra cosa que quizás puedas consultar con ENACOM si en tu caso pueden hacer una excepción porque te dijeron que prestaban un servicio que en realidad no tenían en tu zona.
Suerte :four_leaf_clover:

¿Solamente 2G?, me parece increíble!