Hola, estoy haciendo portabilidad a Tuenti, y pidieron pin por llamada. No es un número verificado desde whatsapp. En la app aparece el pin cargado, es fraude igual?
Hola, si te pide pin hacelo, si te pide datos de tu tarjeta bancaria no lo hagas.
Seguramente es de portabilidad.
¿Cuánto hace que la hiciste?
bienvenido a la comunidad.
hola, estuvo aparentemente todo ok con ese llamdo. Ahora te molesto , porque para otro telefono con chip, me mandan whatsapp con un logo que no tiene el tilde de verificado, para pedirme el numero de chip, algo que ya hice en la aplicación, y ahora me mandan email desde un dominio @konecta.com. Si ya lo cargué, y figura cargado, porque lo piden por email, o por teléfono, el whatsapp y correo, son confiables?
Buenas @Santip
Hay casos en los que te llaman, principalmente si se trata de portabilidad. Los números de WhatsApp no siempre tienen el verificado, ya que en el piso del call a veces hay más de un empleado, sin mencionar a los que rotan según el horario. Te dejo esta guia para que uses de apoyo.
@konecta.com efectivamente es parte del call de portabilidad; seguí los pasos que te mencione.