Problema con Aniversario Tuenti

Buenas chic@s!

Hoy es mí aniversario Tuenti. El martes me llegó el SMS que este mes era mí aniversario y que active los 5 gigas de regalo. Pero nunca apareció en la app. La tengo actualizada, pensé que aparecería hoy para activar, pero hasta ahora nada. Mientras espero que un experto me atienda, les consulto, tuvieron problemas para activar el regalo?

Te aparece en link si lo consultas?, https://www.tuenti.com.ar/tu-cumple-en-tuenti

Sí. El a aniversario es hoy.

Último día es?! Porque tengo entendido que dura un mes :thinking: (creo que hasta mañana)

Guarda captura, así tenés derecho a reclamo después.

Hola, el problema mío es que a mí no me avisaron por SMS el cual yo confiaba ya que casi nunca entro a la app porque uso la pc para entrar al foro.

Que raro que no te haya llegado el SMS.

1 me gusta

@Shadow Quería contarles que esa misma noche (el viernes a las 21:48 hs), me atendió un experto, y me lo acreditó. Envié la captura del SMS y de la fecha de aniversario, lo verificaron y me lo acreditaron.

Para la atención, no tuve que tomar atajos como les estuvieron recomendando x público y privado (ingresar x robo), simplemente puse Experto y me atendieron y fue bastante rápido todo. :smiling_face:

4 Me gusta

Por ahí tuviste suerte.

A mí me sucedió lo mismo, fue muy rápido, publiqué y creé la guía del experto pero muchos dicen que no los atienden con los pasos que expliqué :roll_eyes: (tal vez porque seamos súper usuarios, para consultar también y ayudar en el foro)

Holaa Sisi, últimamente andan mandando al experto MUY rápido

1 me gusta

¿Ya probaste una comunicación con el experto @Miki?, tal vez debe ser en cierto horario.

Sii, varias veces hablé con expertos y las ultimas veces me lo mandaban rápido. Tardaban en contestar pero el bot me derivaba al toque

@Magnanimo

1 me gusta

¡Qué buena noticia! La situación debe ser de 20 h a 6 am, el tema.

Hola Magnanimo.
No influye el ser, o no, Super Usuario. En las bases de tuenti no estan registrados como tal, eso es algo propio del foro.

1 me gusta

¡Qué bueno, @beluminosa !
Quizás, con el recambio de mes hay un poco mas de flujo de personal.

2 Me gusta

Hola, hoy a las 06:36 saludé con un Hola, continué la consulta probando si encontraba Chatear con experto y nada, luego

7:54 puse si

7:55 Si, dale

7:55 Eso es todo, gracias

7:55 no, en otro momento

7:55 Experto

7:55 Si

7_56 No, ir al menú;

7:56 Experto

8:20 Hola

8:20 Experto

8:20 Si

8:21 Experto

8:22 Experto

8:22 mi número celular

8:23 Si

8:23 Experto

8:24 mi número celular;

8:24 No, ir al menú

8:24 Otras consultas

8:24 Foro Tuenti

09:00 Eso es todo, gracias

9:00 No, en otro momento

¿Yo cuándo puedo chatear con un Experto?, en el medio todo el bot diciéndome cualquier cosa menos “te derivaremos con un experto”

No tengo suerte

1 me gusta

Hola, perdón, ¿”hablaste” o chateaste?

Pasa que hubo usuarios que “hablaron” y ellos mismos cayeron en estafas. Tuenti nunca habla.

1 me gusta

Sos increíble @walter_1ar :joy: