Problema grave, necesito ayuda urgente

Me compré un celu con esim, cuando hice el trámite del cambio en la app de Tuenti me encontré que no me dejaba porque decía que no coincidía con el nombre del titular, ahí me di cuenta que cuando me hicieron la portabilidad me pusieron mal el nombre y no está a nombre mío por lo que tengo 2 problemas graves, uno es que no me deja hacer el cambio y no puedo usar el celu nuevo y el peor es que tengo la línea a nombre de otro, encima tengo 2 líneas y la otra igual. Si algún experto me puede ayudar se lo agradezco.

Hola, para comunicarte con un experto tenés que hacerlo al whatsapp 11 2272-8588. Vas a tener que insistir y tener paciencia porque andan con demora.

Gracias por la respuesta, desde ayer estoy insistiendo y nada, sigo insistiendo!

Gracias

Ahora estoy hablando por acá con Shadow! :folded_hands:t3::folded_hands:t3::folded_hands:t3:

2 Me gusta

Lamentablemente es la única forma que hay, acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema. Podés probar también por el instagram que a veces responden también. https://www.instagram.com/tuenti_ar/

Buenisimo, ojalá lo puedas resolver.

Ojo, nunca habla, sólo escribe mensajes..

Acá hubo casos de operadores que se hacían pasar por Tuenti, te lo digo por las dudas, nunca habla.

Bienvenido a la comunidad.