Problemas de validación de seguridad

Buenas! Me compré un IPhone 17 pro. Cuando quiero pedir el eSim al poner el número de trámite de mi dni digital (no encuentro el físico) me da error de validación. Quiero escribirle a un asesor pero no encuentro donde poder comunicarme con uno. Ayudaaa.. Gracias

Hola @MarySol_Viale hace la solicitud el día Lunes .. los findes el sistema de gestión anda medio medio y el soporte está reducido por el periodo vacacional, el lunes ya es día hábil y vas a tener menos inconvenientes.

1 me gusta

Muchas gracias! Yo hace un mes renové el DNI, yo probe con el número de trámite nuevo, sera que tengo que utilizar el viejo por si está ese registrado?

Sería extraño @MarySol_Viale, debería estar vigente tu nuevo DNI con los datos de RENAPER.

Buenas! Actualización, me tomo el dni, me llego el que, lo escanee con el IPhone, me llegó el SMS, puse que soy Tuenti, puse el núm de teléfono, me volvió a pedir el dni y el número de trámite. Al ponerlo me volvió a poner que alcance los intentos diarios, que espere 24 hs. Como con tanto a alguien que me solucione esto?

Vía WhatsApp, coloca la palabra Experto en el chat

Pd: hay demoras, el personal técnico está reducido por las vacaciones.

Intento eso, lo puse en varias ocasiones tanto yo como mi pareja y no deja de dar opciones

La inicial tiene que estar en mayúscula … igual no te garantizo que te atiendan …

Pero así debes escribirlo

Experto

@MarySol_Viale, espera 24 h, y luego te comunicas, porque ni el experto lo podrá activar al estar bloqueado.

Hola! Me cambié de iPhone y quiero pasar mi línea Tuenti a eSIM. Me llegó el link por SMS para activar la portabilidad, pero al cargar los datos me dice error q algo no coincide. Que deberia hacer??