Hola quise hacer el traspaso de esim de mi iPhone viejo a este actual y tuve problemas para activar la esim por lo que tuve que pedir varios qr , luego pude vincular la esim pero por error la active como nuevo número , y yo necesito con mi número original. El problema es que de soporte me decían que tenía que pedir una nueva esim y activarla con mi número anterior , pero no me deja generar más esim por el mes con mi dni . Como hago para comunicarme con alguna persona física porque el bot de wpp no puede resolverme el problema dice
Hola
Se bloqueó por tantos reintentos; ahora debes esperar un mes, @matinarvaez6. ![]()
Bien, y consulta no hay forma que alguien de soporte me ayude de otra forma ? Porque el bot de wpp me dice que tengo que hacerlo por la app y la web pero ambas me llevan al mismo chat de wpp
Hola @matinarvaez6
No hay forma, ya excediste tu cupo y al tener tu número vinculado a tu DNI por más que quieras pedir una eSIM a nombre de otra persona cuando quieras realizar la migración de la física a la virtual se te va a caer la gestión o nuevamente te van a asignar un número nuevo porque no van a coincidir los datos, vas a tener que esperar los 30 días para el sistema te renueve la opción de volver a pedirla. Y por las dudas te aclaro, en total podes pedir 10 por mes , sean sim’s ya sean físicos o virtuales, de los cuales 5 números ( lineas ) podes tener a tu nombre como máximo.
no hay forma, yo tengo un problema parecido y el bot no contesta ni da soluciones. Compra un chip prepago nuevo en otra compañia y espera el plazo para hacer la portabilidad a una empresa seria
Gracias por la respuesta . Y consulta yo tengo chips en blanco de Tuenti porque trabajo en un punto de entrega , si lo vuelvo a poner en mi iPhone viejo y activo la línea a ese chip en blanco debería poder usar mi línea original aunque sea en el iPhone viejo? Porque el nuevo iPhone es versión solo esim. Hasta que pasen los 30 días y pueda hacer la esim al nuevo . La duda es si al estar bloqueado temporalmente para pedir chips , impide que yo pueda activar igual la línea en un chip en blanco
Claro eso de que no tengan tienda física y ni siquiera te comuniquen con un operador real no tiene sentido , errores como este por ej o el tuyo terminan quedando en la nada y tengo que estar 1 mes sin mi línea
Si tenes un chip en blanco lo único que podes realizar es activar un número nuevo / línea.
Si tu sim original al querer migrarla a una eSIM dejo de tener señal … ta complicada la cosa.
hola! no tengo ni idea, yo soy una clienta estafada. Pero entiendo que el problema es que tuenti nos tienen “atrapado” el numero por 30 días. Eso me dijeron cuando hice la denuncia en ENACOM por la portabilidad fallida
No defiendo a nadie ya que no soy ni seré parte de empresa, siempre recomiendo que lean los términos y condiciones en el apartado de legales para que sepan si lo que ofrece la compañía satisface sus necesidades Tuenti es una OMV y se maneja 100 % de manera virtual, hoy en día con las nuevas tecnologías adoptaron un solo medio de comunicación ofícial el WhatsApp al cual le sumaron un bot con ia, escribís un detalle breve y concreto, el bot te va a dar respuestas aleatorias, ahí le pedis que te comunique con un humano tantas veces como sea necesario, luego de eso la ia ya no ofrece más respuestas y te deriva con un agente, si !!! Una persona real de carne y huesos .
Hola !! Lo pude solucionar , me sirvió lo que me dijiste de saltear el bot para que me comunique con alguien de soporte , básicamente me dijo que pida la esim a nombre de otra persona y que lo envíe a un gmail que no haya enviado antes , con eso me dejo escanearlo y vincular la línea . Muchas gracias !!!
Si tu problema fue solucionado por alguno de los usuarios, recordá darle al cuadrado de solución.
Me alegra mucho que ya puedas formar parte de Tuenti. ¡Cualquier otra duda, pásate por el foro e intentamos darte una mano!