Puedo saber si el celular esta apagado y a la hora que se apago? es de suma urgencia desde ya muchas gracias.
Holiiis
No, acá no contamos con esa información, no tenemos acceso a esos datos
Solo se que podés ver los inicios de sesión de tu celular desde tu cuenta de Gmail si está configurado
Hola, podes tratar de usar tu cuenta de dispositivo (por ejemplo Cuenta de Samsung, de Xiaomi, iCloud.. etc) para ver la última ubicación y ahí podes ver información si se apagó, cuando , donde.
@Dani_Malan, en Ajustes > Acerca del teléfono > Tiempo de actividad podes saber cuándo se prendió.
Podes consultar el estado de la batería en las configuraciones del teléfono.
También podes consultar el tiempo de actividad de un teléfono, busca la opción “Tiempo de uso” o “Bienestar digital” en los ajustes para ver el tiempo que llevas con el dispositivo encendido desde el último reinicio.
Si te sirvió mí respuesta, marcala como solución aceptada @Dani_Malan
Hola, acá se trata de todo lo relacionado a Tuenti, de todos modos no sabemos que marca de celular tenés.
Debes consultar el manual que viene con la compra del celular o escribirle al soporte de la fábrica
Acá somos usuarios como vos
Bienvenida a la comunidad
Hola buenas tardes compre dos celulares mi nombre es Laura me llegan mensajes diciendo que el 29 pasaron por mi casa a entregar los celulares y no estaba siendo que la compra la hice los días 29 y 30 de noviembre y tardaba 3 días en despachar como es posible que pasaron a visitarme si no los habia comprado todavía???
Hola ![]()
Este es un foro de usuarios, no compartas datos personales. Comunícate por Whatsapp ![]()
+54 9 11 2272-8588
Cuando el bot te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” para que te deriven.
Saludos ![]()
Hola, ¿cómo estás? quiero que sepas que acá somos usuarios como vos, no trabajamos para Tuenti, nos ayudamos entre todos y nos entretenemos.
Nos podes decir quién te mandó mensajes? qué número?
Bienvenida a la comunidad