Quiero que solucionen, su error urgente

HACE UNA SEMANA, EL DIA 18/06/26 ACTIVE EL COMBO HIT (el mismo que compro hace 4 años y me sobra), AHORA ME DICE TENGO QUE ACTIVAR UN COMBO, PORQUE NO TENGO COMBOS ACTIVOS. QUIERO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA URGENTE! PONGAN REPRESENTANTES, NO UNA IA QUE NO SIRVE PARA NADA. La app tb en desastre

@Florbottaro hay algo que no cierra… haces referencia a esta fecha 18/06/26 y estamos en agosto … o sea 29/8/26. ( como que hay 2 meses y días de diferencia )

Fue error de tipeo, el 18/08.. acá está la fecha. Pero no tengo datos, no tengo puedo hacer llamadas, porque me dice q no tengo combos activos. La empresa debería tener el dato del combo que compre

Y acá está el comprobante. No sé cómo funciona esto, pero quiero que solucionen el problema

Hola, según esas imágenes recargaste 14000 y el combo vale 14300, por eso no se te activa. Recargá lo que resta, tené cuidado que no te haya consumido el crédito con el internet por día.

Hola, acá está el precio de los combos como dice Julio Recargas Virtuales de Combos y Extras Tuenti | Tuenti Argentina

En la misma app te figura cuánto tenés en el saldo; si tenés 13.000, agregale 1.300 o 1.400 etc

Hola @Florbottaro como te indicaron el valor del combo Hit es de $ 14.300, por favor borra la última imagen o edítala ya que figura tu número y esto es un espacio público donde cualquiera puede acceder a esa info, evitemos futuras estafas y malos momentos.

El valor del combo, nones algo q yo me inventé y decida, yo cargue directamente, cómo hago hace 5 años el combo q ya existe en la aplicación, si después de yo cargue aumento, o no estaba bien el valor en la aplicación, no es culpa mía, y no soy yo, quien deba resolver eso. Yo toco el combo tal y como figura en la app, pongo pagar y listo. Yo el combo el lo cargue, lo pague, y ahora me dicen q no tengo combos activos. Es un tema q tiene resolver la empresa. La app de Tuenti es un desastre, no me deja ver nada y no figura nada, solo dice hace 5 días q me prestan no sé cuánto por 24 hs. Hoy me voy a comunicar con defensa al consumidor. Ya q está empresa, no brinda respuestas

Hola, la app está en mantenimiento, a mí tampoco me funciona.