Hola consulta el día 4/10 recargue y no puedo llamar por teléfono , en la app me figura el combo activo pero NO me dice los datos que tengo o el saldo que me queda, en su lugar me aparece la sección combor para recargar.
Qué hago?
Hola consulta el día 4/10 recargue y no puedo llamar por teléfono , en la app me figura el combo activo pero NO me dice los datos que tengo o el saldo que me queda, en su lugar me aparece la sección combor para recargar.
Qué hago?
Si tu combo estába activo ( pero sin datos o minutos de llamada ) por más que cargues el importe correspondiente a otro combo, el mismo no se activará ya que el actual aún no venció ( Durán 30 días ) lo que podes hacer con tu saldo es comprar un o unos extras para poder usar tu línea.
Hola ![]()
Tenías combo anteriormente? Ves el saldo que recargaste?
Recordá que las líneas sin recargas y sin crédito por más de 60 días son dadas de baja y son irrecuperables.
Saludos ![]()
Hola buenas, recargue saldo el 13/4, siendo hoy 18/4, y no me figura que tengo combo, no puedo llamar ni nada. No tenia un combo previo, es decir, no cargue el saldo cuando tenia un combo. Me fije en últimos movimientos y me dice que recargue el 13, recarga activa con el monto, pero en la página principal no tengo el combo activo.
En saldo, en vez de aparecerme lo que recargue como saldo pendiente, me aparece $6.50. Rarooo
Quería saber por qué pasa esto y cómo hago para tener el combo? Gracias!
Consulta si tu saldo figura acreditado en https://app.tuenti.com.ar/myAccount o por el *999#
Me aparece en la app tuenti, en la parte de ‘Últimos movimientos’