Ya hace mas de un mes que tengo Tuenti, se acabaron los 30 gb, ahora quiero recargar x 30 dias mas , si transfiero desde mercadopago $10300 se me activa el abono mensual?
Buen día @Patricio_F en la app de MP tenes la opción de recarga de celular >>> selecciona la compañía >>> ingresa tu número de línea y el monto ( si queres cargar el combo hit ) es ese importe, cuando se pase a la app de Tuenti, se te va a descontar ese dinero en concepto de activación del combo, recorda que no es abono y caducan cada 30 días.
Pd : si diste de alta tu línea bajo la promo que era por 3 meses, eso lo sabrás vos, solo tenes que cargar $ 2500 ya que estába bonificada la diferencia y se activaba el combo Max ( por ahora ese tiene un valor actual de 13.000 y es el combo de 12 GB ).
Hola @Patricio_F
Podés hacer la recarga por cualquier medio, siempre que sea el monto completo, correspondiente al combo que querés activar.
La recarga la podés hacer antes o después de que se acabe el combo, pero el nuevo combo solo se activará una vez que te hayas quedado sin combo.
Suerte ![]()
Bienvenido @Patricio_F
Te aconsejo recargar desde la APP de algún banco (nunca fallan las recargas)
Hola, ¿cómo vas?
Bienvenido a la comunidad Patricio
Uhhhhh cierto @Patricio_F bienvenido al foro, espero que lo hayas podido resolver al percance.
@Patricio_F no, no se activa hasta el vencimiento del combo actual, mientras tanto podes activar extras.