Buenas noches @Tatiana_Dsilva,
proba en configurar el APN, te dejo una guía: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual)
¿El dinero de la recarga se acreditó y se activo el combo o tenés un combo vigente?, podes consultarlo por el *999# o la APP.
Si tenés problemas de señal, podes contactar a un experto para que chequee las antenas en tu zona:
¿Cómo comunicarte con un Experto?
Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
- Por mensaje privado: Facebook / Instagram
- WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si aún no sos cliente)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto