Muy buen dato ese Gully, gracias por compartirlo.
Gracias Magna, buena info.
Ambas llamadas que hice fueron dentro del país, en la mísma localidad, y casi seguro que la linea de ambas es la que era telefónica (no se como se llama ahora), por eso me parece raro que cuando pruebo a un nro en particular me sale “saldo insuficiente” aunque tenga sobrante, y cuando llamo a mi abuela que tiene fijo también, no tengo problema.
Ahora la safé y no se me complicó, pero me preocupa que pueda volver a pasarme en alguna situación mas complicada.
Supongo que la solución puede estar donde ustedes me dijero, hablando con un repre de tuenti, pero es incomo tener que hablar por problemas de linea cada 2x3.
Tendrias que pedir una actualización de la linea en el área técnica de tuenti con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán.
Es un problema técnico de tu número de línea, contacta a un experto si te sucede con más de un número e informa con que código de área te sucede.
La otra solución sería que cambies el chip, pero no creo que sea problema del chip
Si ya apagaste el celular por 15 minutos y lo prendiste y funciona todo bien, tema solucionado, era un problema de red con tu línea cuando se comunica con la antena.
Dale, comenta como te fue @maxidvare .