Hoy adquirí y activé un nuevo chip con su compañía, pero al intentar utilizarlo, me indica que está “indisponible”. Considerando que lo saqué hoy mismo y que el proceso de activación se completó según las indicaciones proporcionadas, esto no debería estar ocurriendo.
Les agradecería que revisaran la situación y me brindaran una solución a la brevedad, ya que necesito utilizar el servicio sin inconvenientes. Quedo atenta a su pronta respuesta.
2 Me gusta
Hola, dice tuenti en la pantalla?! Es la manera de ver que tienes linea, tambien puedes reiniciar el equipo, también debes ver que el chip este bien colocado.
1 me gusta
es una portabilidad, por el cual no puedo usar el chip todavia
2 Me gusta
Hola, entonces sigue el estado de tu tramite en
https://autogestion.tuenti.com.ar NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.
1 me gusta
Hola buenas tardes como estas? No tenes que poner el chip nunca por eso te dice inválido,tenés que esperar que Tuenti te día cuando podes hacerlo si es para nuevo numero,sacalo del celular y comunícate con un Experto Tuenti así te asesoran para la nueva línea Tuenti y los pasas que tenés que seguir para hacerlo acá te dejo información,pero no lo conectes más porque ellos te dan el ok de cuando podes hacerlo saludos cualquier cosita decinos saludos 

Atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Pagina para sacarte algunas dudas
https://pedituchip.tuenti.com.ar/?
Sigue lo que te indique, se entendio que es portabilidad y no línea nueva, te estsn informado mal.
yo segui las instrucciones como está en autogestion. pero el problema es que me da como “CHIP inválido y que tengo que volver a pedir otro”
2 Me gusta
claro, pero ni siquiera saque el chip de la caja jajajaj me llego un email que decia ya estar apto para seguir con la autogestion
3 Me gusta
Pero cargaste el ID del chip cuando pediste tu portabilidad? Porque eso es uno de los requisitos para darle continuidad.
2 Me gusta
Podes cargar el ID del chip en autogestión es el número que comienza con 8954xxxx, si no te deja pidele a un representante que te ayude a cargarlo en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 escribe Hola y te atenderán, si no tenes una cuenta de instagram te creas una.
3 Me gusta
Hola claro es como dice el colega en los msj de arriba En el chip vas a encontrar toda la info para activarlo. Tranqui que es muy simple y 100% digital. fíjate en el envase todas las instrucciones a seguir osea esto es todo antes sin poner el chip y claro,

2 Me gusta
Genial! Gracias, voy a intentarlo!
2 Me gusta
Hola 
Te dice que podés continuar con la gestión, entonces la portabilidad no está completa.
Entra acá Autogestión y carga el ID del chip, (ese que empieza con 89…) y seguí los pasos que te indican.
Suerte 