me robaron el celu .como hago para retirar el chip con el mismo numero
Hola Seba, comunicate con un experto en el WhatsApp 1122728588
Escribí la palabra Experto y esperá a que te atiendan
Después contanos como te fue.
Bienvenido a la comunidad
con que telefono si no tengo uno
Perdón, en https://www.instagram.com/tuenti.ar/
Podés?
Hola @Sebas_Guerrieri
Debes llamar al *910 para suspender el número e informar el código IMEI si lo tenés disponible (lo encontrás en la caja de tu celular si lo conservas)
Si no podes comunicarte, te contactas con un experto.
Para solicitar el chip: Reemplazo de Chip - Tuenti
Lee la siguiente guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵
Pero si está diciendo que no tiene teléfono
En el teléfono de algún amigo o familiar!
No debe tener por eso le respondió así a @walter_1ar
Y le queda solamente el instagram o que le presten el WhatsApp, ya que la atención es virtual por dichos canales de comunicación.
¿Como me comunicó con un Experto?
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Hola
Podes pedir que te envien un chip, pero vienen en blanco, es decir sin ningún número asignado: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, vas a tener que pedirle a alguien que te preste un celular o desde la compu en Instagram o si tenías abierto el WhatsApp web podrías usarlo.
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO (así en mayúsculas) en el chat para que te atiendan
Suerte
Bueno adiós, ya se fue